viernes, 1 de enero de 2010

DOS PARA EL FONDO

Luciano Krikorian y Gastón Schmitd están cerca de llegar a Temperley en los próximos días. El primero viene de All Boys, mientras que el segundo ascendió con el Sportivo Italiano.

Lo de Crivelli está frío. El plantel comienza a entrenar mañana con Lucas Hure y Facundo Tessoro.


No hay más tiempo para descansar. El conjunto de Jorge Vivaldo arranca un semestre que definirá todo y en donde el margen de error es nulo. La ciclotímica campaña, pobre de mitad de campo hacia delante lo puso en la mitad de la tabla, lejos de Sarmiento, pero no tanto de los cuatro que están por debajo del de Junín y hoy, está clasificándose al Reducido.

El sábado 2 es el día indicado para juntarse en el Alfredo Beranger. Luego vendrá el trabajo de pretemporada en la Costa Atlántica, con poco tiempo y escasos amistosos antes del debut en Agronomía el 23 de Enero ante Comunicaciones.

Lucas Hure estará siendo observado por el entrenador ya que hace rato no ve acción. El volante central tuvo grandes desempeños en la etapa de Pasini y luego en la de Barrella, pero un día desapareció y nadie más supo de él hasta el año pasado.
El otro que está cerca de arreglar y posiblemente esté en la primera práctica es el ex volante de All Boys Facundo Tessoro.

Ahora bien, todavía no hay novedades en la creación y la definición, pero si en la zona defensiva.
Quien está a punto de arreglar es Luciano Krikorian. El experimentado defensor, que también se puede sumar a la zona media, comenzó su carrera en 1996 en el Deportivo Morón. Platense, El Porvenir, Italiano, Tigre, entre otros fueron las instituciones del ascenso por las que militó.
También se calzó casacas internacionales, como las del Maia de Portugal y el Macara de Ecuador.
Acumula 315 partidos como profesional y 32 tantos.

El otro es más joven y con menos carrera pero algunos laureles. Estamos haciendo referencia a Gastón Schmitd, lateral por izquierda surgido de las inferiores de Banfield, que pasó a Quilmes y luego recaló en Italiano, donde ascendió en la pasada temporada de la mano de “Cachín” Blanco. Esta zona de la cancha nunca pudo ser ocupada por un defensor por naturaleza dado que lo hicieron Cristian Quiñonez y Leandro Witoziscky, volantes devenidos a marcadores de punta.

En cuanto a las ventas, todo por ahora está frío y los ingresos parecen no aparecer. Sonó el traspaso de Crivelli a Italiano pero nada hay aun. Como así tampoco por Luís López y Emanuel Carreira, otros que siempre son sondeados.

No hay comentarios: