sábado, 23 de enero de 2010

HOY NOS INUNDA LA MEDIOCRIDAD

Luego de la derrota de Temperley ante Comunicaciones, Hernán Pagés, el mejor del “Gasolero” fue autentico y no se calló absolutamente nada.

“Teníamos todo para ganarlo y lo perdimos por boludos”; “Si vos le decís a un jugador que se la de al de celeste y se la tira al de amarillo es difícil”; “
-Porque no explotamos la virtudes que tenemos. Si en la pretemporada corrés mucho más rápido que el resto de los compañeros y después no lo volcás en la cancha no sirve de nada”




-¿Qué balance hacés del encuentro?

-Mostramos cosas interesantes en el primer tiempo, pero después nos caímos. Me voy triste porque dejamos una imagen negativa. Teníamos todo para ganarlo y lo perdimos por boludos.


-¿Se cometieron los errores del semestre pasado?

-Depende de las individualidades. Si vos le decís a un jugador que se la de al de celeste y se la tira al de amarillo es difícil progresar. Es psicológico, algo que debemos trabajar.


-¿Por qué no pudieron ganar?

-Porque no explotamos la virtudes que tenemos. Si en la pretemporada corrés mucho más rápido que el resto de los compañeros y después no lo volcás en la cancha no sirve de nada. Si seguimos así vamos a morir en esta categoría.


-¿Discutiste con algún compañero en la cancha?

-Estaba caliente conmigo. El problema somos nosotros, el plantel, debemos cambiar. Soy el mas experimentado, me hago cargo porque capaz no transmito lo que debo. La levantada es responsabilidad de nosotros.


-¿Cómo te vas?

-Caliente, resignado, lo peor que te puede pasar es perder así. Hoy nos inunda la mediocridad y esto duele muchísimo. No estamos para ser mediocres, tenemos equipo y nombres. Hay que entenderlo, pero no podemos perder más puntos.

No hay comentarios: