domingo, 31 de enero de 2010

“LLEGAR AL EMPATE EN EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO FUE VITAL”

El goleador Luís López explica los motivos por los cuales el “Gasolero” consiguió su segunda victoria consecutiva y se prende en el lote de arriba.
El delantero piensa que la clave fue que el equipo nunca renunció a ganar, que no se cayó luego del 0-1 y fue astuto en el final.
-¿Qué es lo mejor que hizo Temperley?
-Volvimos a ganar de visitante, eso es lo más importante, por eso estamos todos muy contentos. Nos llevamos tres puntos muy valiosos por el rival y por como se dio el partido.

-¿Fueron mas astutos que el rival?

-No se si mas astutos pero supimos levantar el 0-1 y luego después de la expulsión nos armamos bien y no renunciamos a ganar. Llegar al empate en el final del primer tiempo fue vital porque entramos mejor en el segundo.

-¿Hiciste un click en estos últimos partidos?
-Me siento muy bien, por supuesto que es gracias a mis compañeros que me la sirven. Hay que seguir mejorando, no he logrado nada aun. Lo importante es que estoy marcando y el equipo gana.

-Vivaldo dijo que ibas a llegar a los 18 goles ¿Cómo te ves?
-Ojala pueda marcar muchos más. Lo importante es que esos tantos sirvan para sumar y llegar al objetivo. No me pongo un número, tengo que aprovechar el momento.

-¿Para que están?

-Para seguir sumando y pelear arriba. Así vamos por el buen camino. En esta categoría con un par de victorias consecutivas te prendés y eso queremos.

No hay comentarios: