jueves, 21 de enero de 2010

LOPEZ CONDUCCION

Temperley entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, pensando en el “Cartero”, equipo conducido por José Barrella, rival del sábado a las 17:00Hs, en Agronomía, con arbitraje de Alejandro Derevnin. Luego recibe a Atlanta el miércoles a las 21:45 y allí, impartirá justicia Mario Prieto.

Las dudas que tiene el entrenador debido a los lesionados se van disipando dado que se realizó un encuentro entre titulares y suplentes y el “Flaco” puso un equipo en cancha, que sería el que debute en este 2010.

La lesión de Luciano Krikorian lo margina de este encuentro por eso Tomás Farina acompañará en la zaga central a Hernán Pages y Víctor Guiñazú será el lateral por derecha.
En la mitad, sin Funes ni Quiñonez, Carreira, Díaz y Tessoro estarán para la batalla y Sergio López, titular en el último cotejo en Rosario ante Central Córdoba, va a ser quien tenga que conducir a este “Team”.
Arriba, con la ausencia de Eduardo Bustos Montoya y Miguel Prado, Vivaldo apuesta por Damián Salvatierra y Luís López. Cristian Benítez iría en principio al banco de los suplentes.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Witoziscky; Carreira, Díaz, Tessoro; Sergio López, Salvatierra y Luís López.
Lucas Hure se está poniendo a punto en lo físico y es otro que podría ocupar un lugar en el banco. Lo de Prado es una contractura que lo deja afuera por un par de semanas.
Mañana por la tarde el plantel está citado en el Beranger para realizar la última práctica y ya hospedarse en el Hotel Palace de Constitución, esperando el primer duelo del año contra el último del certamen.

No hay comentarios: