jueves, 21 de enero de 2010

“PERDIMOS MUCHOS PUNTOS EN EL 2009 Y HAY QUE RECUPERARLOS”

El capitán de Temperley Federico Crivelli sabe que no hay margen de error en este semestre debido a que la distancia entre su equipo y los que están peleando arriba es importante.
El arquero analiza la pretemporada, el rival del sábado, y enfatiza que el “Gasolero” va a arriesgar mucho más por la posición en la tabla en la que se encuentra.
-¿Cómo lo ves al equipo de cara al debut?
-La pretemporada fue corta pero se trabajó muy bien. El “Flaco” (Vivaldo) hizo mucho hincapié en lo físico teniendo en cuenta que habrá muchos partidos en pocos días.

-¿Cómo se fueron amoldando los nuevos compañeros?
-Se han adaptado muy bien al grupo y al equipo. Todos hemos captado el mensaje del técnico y hay que esperar al encuentro del sábado para ver como funcionamos adentro de la cancha.

-¿Este Temperley va a arriesgar más?
-Debemos cambiar cosas respecto del año pasado. Perdimos muchos puntos y hay que recuperarlos. Vamos a ser más ofensivos, creo que Vivaldo apostará por un enganche.

-¿Es una presión no tener margen de error?
-Es un lindo desafío. Estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos y esperemos tomarnos revancha. El objetivo es pelear arriba y ojala que se pueda dar. Hay que pensar en este partido con Comunicaciones y no en los demás rivales.

-Algunos programas de ascenso a nivel nacional no los pone a ustedes como candidatos ¿Les genera algo?
-No soy de escuchar mucho. Lo importante es lo que piensa en grupo, sabiendo que debemos pelear cada partido porque nos estamos jugando mucho en una institución tan grande como Temperley.

No hay comentarios: