jueves, 14 de enero de 2010

UNO MENOS

El defensor Leandro Sosa dejó el plantel conducido por Jorge Vivaldo para emigrar a Comunicaciones, equipo donde dirige Jose Barrella, hombre que lo puso en primera hace algunos años.

Desde hace algunos días esta información circulaba pero desde el seno del club nadie afirmaba nada. Lo concreto es que ante la llegada de Luciano Krikorian, y sumado al buen desempeño en la primera parte de la temporada de Tomás Farina y Hernán Pages, iba a ser muy dificil que Sosita (de gran futuro por cierto) pudiera tener minutos en cancha.

Respecto de lo futbolístico, el plantel sigue trabajando en el predio de San Agustín en Burzaco esperando por los dos amistosos del fin de semana. Todo esto pensando en el debut, el fin de semana del 23 de Enero ante Comunicaciones, en Agronomía. Luego vendrá Atlanta entre semana y posteriormente Deportivo Español. Las dos jornadas siguientes son Villa San Carlos en el Beranger y visitar al lider Sarmiento.

Por último y referido a las incorporaciones, no hay nada concreto mas allá de los tres nombres conocidos: Facundo Tessoro, Luciano Krikorian y Lucas Hure.

No hay comentarios: