jueves, 28 de enero de 2010

“VIVALDO SE SINTIÓ IDENTIFICADO CON EL EQUIPO”

Fue una semana dura por todo lo que circuló pero el equipo le respondió al “Flaco” que se fue muy contento con lo hecho adentro de la cancha.El capitán Federico Crivelli, en el día de su cumpleaños y luego de haber marcado su segundo tanto como profesional, festejó el triunfo pero adelantó que no hay que relajarse
-¿Te saludó mucha gente por el cumpleaños?
-La verdad que si, siempre es lindo que te saluden y lo bueno es que lo compartí por la mañana con los compañeros y ahora me voy con la familia.

-Que regalo de cumpleaños la victoria y el gol
-Muy contento con la victoria de anoche más que nada. Se había hablado mucho, las cosas no venían bien y por suerte hicimos un trabajo muy bueno y superamos a un rival que venía en alza. Tenemos que seguir de esta manera, porque así podemos lograr el objetivo. Hay que mentalizarse que se puede.

-¿Hubo una autocrítica fuerte en la previa?
-Sirvió porque hablamos mucho y tuvimos charlas bastante duras. El equipo de ayer es el que todos queremos y para eso hay que encontrar regularidad. Esperemos no tener que soportar otro cachetazo para despertarnos, hay que seguir por la buena senda.

-Ahora hay que ganar de visitante
-Es una materia pendiente. Hay que tratar de jugar de local y de visitante de la misma manera. Si jugamos como ayer es más fácil ganar. Hay que concentrarse y no regalar ni un minuto el sábado ante Español. No nos podemos relajar por haber sacado los tres puntos. Esto es largo y hay que seguir de la misma manera.

-¿Te estás acostumbrando a hacer goles?
-Es muy lindo, mas siendo arquero. Me pone muy contento, mas allá que estoy para otra cosa. Todo lo que es aportar para el equipo me hace feliz.

-¿Qué les dijo Vivaldo?
-Se sintió identificado con este Temperley, no con el de la semana pasada. Estaba muy contento como todos nosotros y nos dijo que teníamos que seguir así porque íbamos a lograr el objetivo.

No hay comentarios: