miércoles, 24 de febrero de 2010

"AHORA NO HAY QUE CONFORMARSE"

Hernán Pagés piensa que el error de Temperley puede ser la relajación tras llegar al quinto puesto, ese que por ahora lo mete en el Reducido.

El defensor de Temperley expresa que el equipo ha llegado a la madurez en un gran momento y de que la regularidad es el factor clave para llegar a lograr el objetivo propuesto que es por supuesto el ascenso por intermedio de la promoción.




-¿Son de esas victorias que te marcan donde estás parado?


-Somos conscientes que las cosas están cambiando y es el momento más oportuno este. Mas allá de no haber hecho un gran partido, conseguimos una victoria vital para nuestras aspiraciones. Este es el camino, falta mejorar en cuanto a lo futbolístico día a día.


-Fuiste muy critico en los malos momentos ¿Sentís ahora que han encontrado una identidad?

-Creo que si, que sabemos lo que queremos y lo plasmamos. Todos éramos conscientes en su momento de que las cosas no salían y era responsabilidad nuestra. Fue muy positivo el cambio, entendimos que podíamos dar más y no quedarnos en insinuaciones.


-¿Hay mas madurez en los juveniles?

-Eso es uno de los puntos por los cuales Temperley cambió. No esperábamos menos de ellos porque sabemos el potencial que tienen. Los procesos pueden ser cortos o largos, el nuestro se extendió, pero creo que la madurez llegó en el momento justo, en este en donde todo se define. Nos está gustando ser protagonistas, estamos en el lugar que merecemos.
No hay que conformarse, este sería un error que lo podemos pagar muy caro.


-¿Cómo se hace para mantener el quinto puesto?

-Regularidad, esa es la clave. El espejo a seguir es Sarmiento, que no es mucho más que ninguno pero es regular y ha sacado una diferencia tranquilizadora.


-¿Cuan importante es tener jugadores en el banco que pueden resolver un partido como fue el caso de Prado ante Acassuso?

-Eso es un acierto del técnico que nos tiene a todos en la misma onda, ha recuperado a varios y estamos todos motivados.
El caso mas relevante es el de Rodrigo Acosta, que por lesiones no había tenido continuidad y ahora es una pieza clave.


-¿Es un partido aparte el de Morón?


-Creo que no. Nos tenemos que enfocar en lo importante, que es hacer las cosas bien para ganar. No es saludable entrar con resquemores, pensando en el ex entrenador o en jugadores que han pasado por acá.


-Llegaste a la novena amarilla ¿Pensás en cuidarte o en el momento no se te cruza por la cabeza?

-Dentro de la cancha no se me cruza por la cabeza. Doy todo, si especulo entró diezmado, en inferioridades con respecto al delantero que tengo que marcar.

No hay comentarios: