domingo, 21 de febrero de 2010

"DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS PARA PELEAR"

Facundo Tessoro demostró toda su felicidad luego de la victoria de Temperler en el último minuto ante Acassuso como visitante que lo deja en el quinto puesto de las posiciones.
El volante central analiza el juego pero ya piensa en Morón, el próximo encuentro en el Beranger.
-¿Contento con la victoria?

-Si, muy contento por haber hecho el gol en el último minuto, gracias a la jugada de Prado y a Benítez.. Era un encuentro muy duro, contra un rival directo y demostramos que estamos para pelear.

-¿Jugaron al error del rival?

-Intentamos jugar en un partido raro, en el cual cambió de protagonista todo el tiempo. Fuimos superiores por momentos y ellos quizás se retrasaron un poco en el segundo tiempo. Aprovechamos un contragolpe y después de la gran jugada de "Paco" (Prado), pudimos marcar.

-¿Para que están?

-Para pelear arriba. Teníamos como objetivo ganar porque este era un rival directo y fuera de casa. Hay que festejar hoy y mañana pensar en Morón, sabiendo que en casa no podemos dejar puntos en el camino.

-¿Que pensás de Morón?

-Van a ser todas batallas, rivales que van a querer ganarnos si o si y hay que tomarlas todas en serio. De local ante nuestra gente, hay que hacerse fuertes.

No hay comentarios: