domingo, 14 de febrero de 2010

“EL CUERPO TÉCNICO ME TIENE EN CUENTA Y ESO ME PONE CONTENTO”

Lucas Hure volvió a Temperley y en los últimos dos partidos ha tenido minutos en cancha, demostrando que están bien en lo físico y puede ser una pieza importante para Vivaldo de cara a lo que viene.
El volante rosarino contó como vivió el duelo ante Sarmiento, criticó el arbitraje de Echenique y enfatizó que hay que ganar el lunes, ya que Suárez es un rival directo en la lucha por el ingreso al Reducido.
-¿Qué sensaciones te dejó la derrota con Sarmiento?

-Triste por el resultado. En el primer tiempo contamos con chances para ponernos en ventaja y fallamos en la definición. Nos plantamos bien, le sacamos la pelota y ellos no tenían espacios para maniobrar. Nos vamos mal por como se dio la historia, no me gusta hablar de los árbitros, pero incidió en el resultado, no teniendo la personalidad necesaria para ser equitativo sin importar quien era visitante y quien local.

-¿Cómo te encontrás en lo personal?

-Cada día un poco mejor. Estoy teniendo minutos y eso me sirve mucho. Pude ingresar en los dos encuentros últimos, contra Sarmiento en una situación especial por tener 9 hombres. El cuerpo técnico me tiene en cuenta y eso me pone contento. Desde afuera o desde adentro, siempre estaré apoyando.

-¿Pensás que con nueve hombres también podrían haberlo empatado?

-Este grupo va al frente en todas. Hemos quedado con jugadores de menos en algunos partidos, caso Español y no renunciamos a atacar. Hay que saber manejar los tiempos y las ansias. Estamos encontrando el rumbo, jugamos cada día mejor.

-¿Cómo ves la categoría?

-Está todo muy parejo, no solo en esta divisional. Hay que aprovechar las rachas, porque ganando tres o cuatro partidos al hilo te metés en la conversación. Lamentablemente perdimos el martes, pero debemos aprender y no agachar la cabeza.

-¿Para que están?

-El puntero se escapó. Vamos a hacer todo lo posible para llegar al Reducido lo mas arriba que podamos y luego luchar para ascender, porque Temperley debe estar en la “B” Nacional.

-¿Es clave el partido con Tristán?

-Ahora nos quedan duelos contra rivales que pelean con nosotros y eso es lindo porque depende de Temperley. Hay que hacerse fuertes en el Beranger, ganar acá y salir con todo de visitante también.

No hay comentarios: