domingo, 7 de febrero de 2010

"EL DE SARMIENTO SERÁ UN PARTIDO DE AJEDREZ"

Hernán Pagés goza la victoria pero ya piensa en el puntero del campeonato, Sarmiento de Junín que viene invicto y de empatar ante Estudiantes.

El experimentado defensor no se achica, piensa que esos encuentros se ganan con inteligencia y actitud y además enaltece la capacidad de reacción que ha tenido este Temperley en los últimos partidos, en donde pudo levantar dos resultados adversos.



-¿Ya piensan en Sarmiento?


-Estamos contentos por la victoria lograda, tranquilos por lo que hicimos, sabiendo que tenemos que corregir algunas cosas, y ya pensando en Sarmiento, porque estamos cerca del partido.



-Respecto del encuentro con Sarmiento ¿Quedaron cansados por como estaba el campo de juego?

-Estaba tremendo es real, pero también sabemos que ellos jugaron un día después. Me sentí muy cansado, porque hay que agregarle que estamos jugando muchos encuentros en poco tiempo y el trajín se siente ya. El esfuerzo y el sacrificio hace que todos tiremos para adelante y las ganas de seguir creciendo continúen.


-¿Por qué se complicó tanto?

-Porque ellos tienen un buen equipo y además nos dormimos en esa jugada. Demostramos que tenemos reacción. Ese plus de nunca bajar los brazos y estar tranquilos porque puede venir el gol, hace que podamos sacar la diferencia.


-¿Después de tocar fondo resurgieron?


-Creo que si. A veces llegan momentos límites en donde para renacer hay que ser lo mas duro posible. Hay muchas condiciones, por eso dijimos que teníamos que demostrarlas en cancha porque sino, no servía para nada.



-¿Cómo se van a parar ante Sarmiento?

-Será un partido de ajedrez. El que tenga más paciencia será el ganador del encuentro.

No hay comentarios: