lunes, 1 de febrero de 2010

“ESTAMOS PARA DAR PELEA”

Jorge Vivaldo vive una semana tranquila luego de haber logrado la segunda victoria consecutiva en el torneo y además, este Temperley pudo ganar después de una rueda como visitante. El entrenador aseguró que es todo mérito del equipo, que los cambios salieron bien y que si siguen así, pueden estar en los puestos de elite.
-¿Es otra cosa la semana cuando se juega así?
-Seguro. Estamos muy contentos por haber podido ganar de visitante después de tanto tiempo y además con la magnitud del equipo. Les dije a los jugadores que Atlanta tenía que ser el inicio de una racha positiva y el primer paso ya lo dimos. Los jugadores han entendido como se juegan estos encuentros.

-¿Fueron mas astutos que el rival?
-Cometimos algunos errores, los pudimos corregir sobre la marcha e hicimos un partido inteligente. Nunca renunciamos a la victoria, eso fue muy importante. Hubo sacrificio, algo que también se notó contra Atlanta.

-¿Las variantes te dieron los resultados que querías?
-Lo amonestaron muy rápido a Guiñazú y por eso me decidí por Carreira. Pasamos a la línea de cuatro porque ellos se venían y cuando íbamos a poner a Benítez, lo expulsan a Krikorian. Después vimos que podíamos ganar y por eso entró Ursino.

-¿Encontraste al enganche?

-Sergio (López) está funcionando. Pero todos hicieron un gran partido. Los delanteros fueron los primeros defensores y además generaron mucho. Acá el plantel es la figura, se matan día a día por querer mejorar.

-Te la jugaste algo que te criticaban
-El ingreso de Ursino fue importante. Vimos con Roque (Drago, ayudante de campo), que Díaz estaba un poco impreciso y apostamos a ponerle mas compañía a Luís (López).

-¿Para que están?
-Para dar pelea, para tratar de llegar lo más arriba posible. Dios nos va a ayudar, vamos a clasificar.

No hay comentarios: