miércoles, 10 de febrero de 2010

"GUILLAUME Y ECHENIQUE SIEMPRE NOS TIRAN A CAGAR"

Jesús Díaz fue muy critico con el árbitro del partido, Fernando Echenique, cuestionando sus decisiones y explicando que desde la previa, ya todo Temperley se sentía condicionado.
"Cuando supe que dirigía Echenique hablé con Tessoro y le dije que este arbitro siempre nos caga"; "Si tiene un problema con un periodista que lo arregle. Ya está, tenemos que pensar que hicimos bien las cosas y corregir los errores".
-¿La bronca es mayor por el primer tiempo que hicieron?

-Por todo la verdad. Hicimos un gran primer tiempo, los controlamos, tuvimos chances de gol y si metíamos una la historia hubiese cambiado.
Ya después de las expulsiones, el encuentro se complicó.


-¿Qué faltó para aguantarlo o para ganarlo?

-Nos faltó la definición. En el primer tiempo contamos con ocasiones, y en estos partidos cerrados no podés fallar.
El gol viene por un foul que no nos cobra a nosotros y ahí empezó todo. Intentamos pero no se pudo, ya con dos menos se hizo cuesta arriba.


-¿Cómo analizas el arbitraje?

-Nosotros nos tenemos que hacer cargo de las expulsiones. Cuando supe que dirigía Echenique hablé con Tessoro y le dije que este arbitro siempre nos caga. Fuimos a jugar con duda, mas teniendo en cuenta que cuando arranca el partido el 4 de Sarmiento le pega un planchazo terrible al “Tati” (Bustos Montoya) y solo lo amonesta.
En las divididas cobró siempre para ellos. Guillaume y Echenique siempre nos tiraron a cagar.


-¿Creen que es algo contra Temperley o como dijo Vivaldo, es para perjudicar a alguien relacionado al club?

-La verdad que no tengo idea. Si tiene un problema con un periodista que lo arregle. Ya está, tenemos que pensar que hicimos bien las cosas y corregir los errores.


-¿Están tranquilos con lo hecho?


-No porque se perdió. Lo que si sabemos es que jugando así, con esta actitud, vamos por el buen camino. Dejamos todo, hasta con dos menos casi lo empatamos.


-¿Hay que olvidarse del ascenso directo?


-Mientras haya chances matemáticas, todo se puede dar. La realidad es que estamos lejos, pero hay que seguir sumando. El lunes es una final ante Suárez y hay que tomarla como tal.

No hay comentarios: