miércoles, 3 de febrero de 2010

¿HAY EQUIPO?

Temperley no pudo hacer fútbol por la lluvia pero en principio, Vivaldo tendría los 11 para recibir a San Carlos el viernes.
Guiñazú llegó a la quinta amarilla y su reemplazante sería Carreira. Krikorian fue expulsado y Nahuel Martínez es fija para el reemplazo.

El equipo de Jorge Vivaldo entrenó en el gimnasio techado por las inclemencias del tiempo y no pudo hacer fútbol de cara al compromiso del viernes, ante San Carlos, a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Dos son las bajas que tiene el “Gasolero”, que busca la tercera victoria consecutiva para arrimarse al lote de los que pelean por un puesto en el Reducido.
La primera la de Víctor Guiñazú, que llegó a la quinta amarilla. El juvenil además no tuvo un buen partido, pero se nota que es una muy buena variante para el trabajo de lateral-volante.
El segundo Luciano Krikorian, que todavía no llegó a colmar las expectativas y además, se ganó la roja en la victoria ante Español.

En principio sus sustitutos serían Emanuel Carreira, que ocuparía la banda derecha del mediocampo y Nahuel Martínez, pasando Farina como libero. Esto se estará confirmando mañana ya que hay que esperar la respuesta física del rubio surgido de las inferiores.

Quien todavía debe recuperarse es Miguel Prado, que padece una fuerte contractura,
Otro que espera por acción es Maxi Zanello, que ingresó 30 minutos contra Comunicaciones, luego de haber padecido una lesión en el final del 2009 y no rindió. Vivaldo está trabajando individualmente con el Ex Racing ya que entiende, es una alternativa vital como enganche.

Las dudas se van a develar mañana si el tiempo lo amerita. Vale recordar que ante San Carlos, fue la primera victoria como visitante de Jorge Vivaldo en su era como entrenador. Fue 2-0 en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, por los goles de Luís López.

Además, desde la temporada pasada cuando el equipo lo dirigía Stagliano, que Temperley no consigue tres victorias consecutivas.

No hay comentarios: