sábado, 6 de febrero de 2010

"HAY UN GRAN MOMENTO INDIVIDUAL DE MUCHOS JUGADORES"

Feliz por la tercera victoria consecutiva, Jorge Vivaldo enfatiza que hay futbolistas con un nivel superlativo y que eso ayuda en el funcionamiento colectivo de un equipo que se mete en la pelea, y que el martes visita al puntero Sarmiento.

“Arrancamos perdiendo con Comunicaciones y estábamos por debajo de la mitad de la tabla. Fue un momento de rumores, nada verdad y hablamos mucho con los chicos que creyeron y respondieron”



-¿Lo festejás o ya pensás en Sarmiento?


-Las dos cosas. Ahora estoy contento por la muestra de actitud que dio el equipo. Hay que corregir errores pero a partir de mañana ya pienso en Sarmiento porque estamos cerca del partido.


-¿Tienen mas capacidad de respuesta ante la adversidad?

-Hay un gran momento individual de muchos jugadores. La gran mayoría han tenido un nivel bárbaro. Me encantó lo de Acosta, que tiene una fortaleza física increíble y me alegro mucho por él, merecía la chance después de tantas lesiones y la aprovechó.
Funes es otro que volvió al equipo y nos dio el triunfo. El grupo está muy compenetrado. Lo de Hure es una historia especial y hay que llevarlo de a poco para que entré en ritmo.


-¿Influyó el campo de juego?

-Si no hubiese llovido habríamos estado mejor. Las inclemencias del tiempo existen y había que afrontarlo. Estaba mala para los dos y por suerte lo supimos resolver.


-¿Es el mejor momento para enfrentar a Sarmiento?

-Nos posiciona en la tabla, esto mas allá de quien venga como rival. Arrancamos perdiendo con Comunicaciones y estábamos por debajo de la mitad de la tabla. Fue un momento de rumores, nada verdad y hablamos mucho con los chicos que creyeron y respondieron.
Pese a que hoy estamos bien, debemos corregir fallas porque el gol que nos hacen es responsabilidad nuestra. Si querés pelear esas desatenciones no se pueden tener.


-¿Es un partido de ajedrez el del martes?

-Es un gran equipo Sarmiento, ha demostrado ser el mejor. Tiene jugadores capaces, experiencia y están invictos. Confío en los muchachos y quien te dice que damos el golpe en Junín.

No hay comentarios: