miércoles, 17 de febrero de 2010

OTROS TENDRÁN LA PLATA, TEMPERLEY TIENE EL CORAZON”

El técnico de Temperley Jorge Vivaldo siempre deja un título en cada entrevista. Esta vez, machaca los errores arbitrales, las curiosidades, de aquellos equipos que siempre son dirigidos por dos o tres jueces y además, puntualiza todo lo bueno que realizó su equipo el lunes.

“Hay un penal muy claro que no cobran que con lo cerca que estaba el árbitro no puedo entender como no lo vio”; “Si a vos, de 10 partidos como local, cuatro te dirige Guillaume, otros tantos Barraza y justo no los televisan te da para pensar. Porque además cuando ellos no van, pierden”.



-¿Se fueron con una sensación negativa el lunes?

-El vestuario estaba muy triste por no haber podido conseguir los tres puntos. Igualmente les dije a los chicos que tenían que estar orgullosos por lo que habían entregado. Hicimos todo desde el fútbol y la táctica para ganarlo.
El rival era directo, si sumábamos de a tres nos poníamos cuartos, pero lo claro es que hay identidad y que este es el camino.


-¿Qué hicieron bien?

-Fuimos protagonistas. Los maniatamos, les cortamos todos los circuitos de juego e impusimos un ritmo durante casi todo el encuentro. Ellos solo se acercaron en el final con una pelota parada.


-¿Faltó el último toque?


-No estuvimos muy finos en la última jugada, en el toque final. También hay un penal muy claro que no cobran que con lo cerca que estaba el árbitro no puedo entender como no lo vio. Miré las repeticiones y me llama poderosamente la atención. No estamos teniendo suerte con los que imparten justicia.
En el segundo tiempo sin ser tan claros, con mucha garra los metimos en un arco. Temperley genera mucho y no convierte, ese es un déficit.


-¿Te sorprendió el planteo de Suárez?

-Si igual no me meto mucho en los planteos de los demás. Si lo que me sorprendió y me pareció irritante fue lo de Anconetani. Yo lo tuve de compañero en Chacarita y es un gran arquero, uno de los mejores de la categoría.
También está la permisividad de un árbitro que deja hacer tiempo. Faltó autoridad para cortar por lo sano.


-¿Qué te pareció Acosta?

-Me conformó. Forma un tanden muy positivo con Carreira. Llegamos bien, con precisión y faltó la puntada final. Carreira está creciendo, quiero mucho más de él, porque tiene que corregir algunas cosas, como cuando pica en diagonal. Con la velocidad que tiene todas deben ser jugadas de peligro.
Tengo muchas variantes., hoy están Funes y Hure que tranquilamente pueden ser titulares, como Witoziscky y Guiñazú.


-¿Cómo vas a armar la delantera sin López?

-Además se me suma Bustos Montoya que seguro le van a dar mas de dos. Si ustedes leen el informe de Echenique parece que hubiésemos ido a la guerra. De Krikorian puso plancha descalificadora, por eso vamos a ir con videos porque me preocupa que mienta.
López pasa un gran momento, pero se que quien está atrás lo va a reemplazar de la mejor manera.


-¿Un árbitro te puede dejar afuera de un Reducido?

-Seguro. No quiero poner excusas, y tampoco suspicaz. Pero si a vos, de 10 partidos como local, cuatro te dirige Guillaume, otros tantos Barraza y justo no los televisan te da para pensar. Porque además cuando ellos no van, pierden.
A Temperley le va a ir bien, otros tendrán la plata, nosotros el corazón. Otros pueden tener mas presupuesto pero a mi dejame a estos jugadores

No hay comentarios: