lunes, 15 de marzo de 2010

"CACERES ES COMO LOS ANDES, NO EXISTE"

Federico Crivelli salió al cruce, luego de las declaraciones del arquero del “Milrayitas” en Radio La Red.

“Estaba muy caliente el sábado, porque Cáceres es un desubicado. Es grande y con todo lo que sucede por el tema violencia, me parece desacertado que la genere desde adentro. Es infantil, le deben fallar las neuronas”. “Suárez, Morón y Los Andes no propusieron nada, jugaron al contragolpe. Tenemos que manejar mejor la pelota, jugar por afuera y no desesperarnos”.





-¿Todavía afecta el golpe del clásico?


-Ya está. Sabemos que queríamos la victoria y trabajamos para eso pero no se logró y fue duro. Teníamos la intención de darle una alegría a la gente que fue a alentar y no paró en todo el partido. Quedamos en deuda, pero sabemos que el objetivo es entrar al Reducido y tenemos otra final contra Defensores.


-¿Es peor perder en el último minuto a que te bailen y te saquen mas diferencia?

-Duele perder un clásico, de cualquier manera. Por ahí sobre la hora tiene otro condimento, además de que el empate hubiese sido el resultado mas justo. Lamentablemente se dio así y no hay que pensar más.


-¿Por qué cuesta ganar en el Beranger?

-Los equipos se vienen a meter atrás y a veces equivocamos los caminos. Suárez, Morón y Los Andes no propusieron nada, jugaron al contragolpe. Tenemos que manejar mejor la pelota, jugar por afuera y no desesperarnos.


-¿Los nervios y la ansiedad jugaron en contra?


-La gente es impresionante. El otro día llenaron la cancha y claro está que cuando no podes hacer un gol, ellos y equivocadamente nosotros nos ponemos un poco ansiosos. Hay que estar más tranquilos, manejar los tiempos y esos errores hay que corregirlos.


-¿Qué pensás de las declaraciones de Cáceres después del partido?

-Yo no lo escuché en vivo, pero si me llamó Gaby (Gabriel Anello, periodista de Radio La Red) para contarme y pasarme la grabación.
Estaba muy caliente el sábado, porque Cáceres es un desubicado. Es grande y con todo lo que sucede por el tema violencia, me parece desacertado que la genere desde adentro. Es infantil, le deben fallar las neuronas.
Cáceres es como Los Andes, no existe, no hay que darle bola.


-¿Cómo estás en lo físico?

-Vengo arrastrando una molestia desde el día de Sarmiento, pero no es el momento de salir, hay que dar la cara por el equipo y mostrar la actitud para salir después de la derrota. La lesión se agrava pero no quiero descansar.

No hay comentarios: