viernes, 5 de marzo de 2010

CAMBIA VIVALDO

El técnico de Temperley saca a Pagés por acumular 10 amarillas y pone a Claudio Villalba y no a Tomás Farina. Además, es duda Quiñónez que tiene conjuntivitis.
Federico Crivelli (Contractura), Luís López (lumbalgia) y Jesús Díaz (contusión) estarán dentro de los titulares ya que dejaron atrás sus problemas.



El conjunto de Jorge Vivaldo necesita recuperar los dos puntos perdido ante el Deportivo Morón en José Ingenieron, enfrentando a Almagro, un conjunto que viene en levantada después de la victoria ante Almirante Brown y el empate ante Estudiantes. El cotejo comienza a las 17:00Hs, del sábado y será arbitrado por Fernando Rapallini.


Si bien entrenaron estos días a un costado de la cancha de manera diferenciada, las tres piezas claves de este "Gasolero" van a estar dentro de los titulares.


El primer Federico Crivelli que desde la jornada ante Sarmiento venía acarreando una fuerte contractura. El arquero sintió algunos dolores el encuentro último, pero no tendrá inconvenientes para poder atajar.
El segundo es Jesús Díaz, otro que desde hace semanas tiene un fuerte golpe y para que no se le transforme en un hematoma, los médicos han decidido que las cargas no sean intensas en los entrenamientos. Igualmente el volante, que además acumula cuatro amarillas no se quiere perder un juego en esta definición.
El tercero, Luís López que viene con problemas lumbares, esos que lo dejaron afuera de gran parte del duelo ante el conjunto del Oeste. Este es quizás el mas complicado y del cual, hay que sembrar un manto de duda ya que Vivaldo no quiere tropezar dos veces con la misma piedra.
Quien no va a ser de la partida luego de acumular su décima tarjeta amarilla es Hernán Pagés. El defensor solo tendrá una fecha de suspensión por lo que podrá estar en el partido ante Los Andes.


Todo estaba dado para que Tomás Farina recupere su lugar. Pero el entrenador optó por Claudio Villalba, defensor que tiene pocos minutos en cancha en esta temporada.
Otro que está entre algodones es Cristian Quiñónez quien padece conjuntivitis. Leandro Witoziscky es la opción por si no está el ex Deportivo Español.


Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Villalba y Quiñónez o Witoziscky; Carreira, Tessoro, Díaz, Sergio López; Bustos Montoya y Luís López o Benítez.


Almagro goza de un buen presente y de una levantada con Eduardo Pizzo que lo depositó en la lucha por el ingreso al Reducido. Luego del triunfo ante Almirante y el empate contra Estudiantes, acumuló 37 unidades, a solo tres del equipo de Vivaldo.


Pave; Giambussi, Gonzalez, Cassini, Arguello; Algecira, Unyicio, Vezzani; Figueroa; Milla y Yaqué.


El historial marca lo siguiente:
89 partidos jugados
29 partidos ganados
35 encuentros perdidos
25 cotejos empatados
El último fue 3-1 a favor del equipo de Vivaldo por los tantos de Salvatierra, Guiñazú y Carreira.
Hay algunos datos curiosos como por ejemplo que el "Gasolero" no gana desde 1981. Fue 5-0 con un gol de Drabrosky.
En el año 95, Almagro vencía 6-1 al "Celeste" y cuatro de esos goles los marcaba Alberto Yaqué.

No hay comentarios: