viernes, 12 de marzo de 2010

"DUELE PERDER, SEA COMO SEA"

Eduardo Bustos Montoya piensa que esta derrota es un golpe duro, pero hay que reponerse, y pensar en Defensores de Belgrano porque Temperley todavía está dentro del Reducido.
El "Tati" se quejó por el arbitraje y por el trato que tuvo Suárez para con los futbolistas "Gasoleros".
-¿Que faltó para ganar?
-Claridad en los últimos tramos. Tuvimos varias situaciones de gol pero no supimos como. Contamos con chances pero por ir para adelante, faltó que encontremos el camino. Ellos no hicieron nada, todo pelotazo a Giménez.

-¿Duele mas perder así?
-Duele mucho perder, sea como sea. El árbitro pensó que era Baldassi. Nunca jamás me tocó un tipo así. Te acercabas a hablar y te decía que te calles, que no te iba a escuchar. Cuando quise dialogar fue de buena manera y solo con nosotros, con Temperley.

-¿Hay que trabajar en lo psicológico?
-Hay que pensar ya en Defensores y ganar para recuperar la confianza. Duele pero se perdió, ahora no hay que bajar los brazos. Los Andes pasó, ahora viene otra final, que hay que ganar.

-¿Es el golpe mas duro?
-Se perdió un partido importante, pero tenemos la fuerza para seguir peleando, porque aun estamos dentro del reducido. Hay que corregir los errores, para que no se cometan nuevamente.

No hay comentarios: