domingo, 7 de marzo de 2010

"ES UNA VICTORIA MUY VALIOSA"

Leandro Witoziscky volvió a la titularidad de la mejora manera, con un triunfo y una actuación sobresaliente, reemplazando a Cristian Quiñónez.
El defensor hace hincapié en el rendimiento del equipo de Vivaldo y ya empieza a pensar en el clásico ante Los Andes, y un posible triunfo que sirva como envión para meterse de lleno en el Reducido.
-¿Contento con el triunfo?
-La verdad que si porque nos pone en la pelea directa por el Reducido. Pude volver a jugar y el equipo actuó de la mejor manera para llevarse tres puntos vitales. Es una victoria muy valiosa esta porque nos pone a tiro y metidos en el clásico.

-¿Lo plantearon de manera inteligente?
-Lo manejamos muy bien en el primer tiempo. En el segundo nos replegamos un poco pero estuvimos siempre bien parados. Robamos y salimos rápido, así es como se origina el segundo gol en donde hay mérito del equipo que nunca dejó de atacar y metió al lateral por derecha y por izquierda en zona de gol.

-¿Cómo te sentiste en lo personal?
-Siempre que entro trato de hacer las cosas bien para el equipo. Creo que cumplí ante la falta de Cristian (Quiñónez).

-¿Se espera de la mejor manera el clásico?
-Hay que estar tranquilos y trabajarlo en la semana. Sabemos que tenemos como positivo la Localia que en los últimos años nos jugó a favor. Hay que tomarlo como una final, como todas, sabiendo que tiene un gusto especial ganarle a Los Andes.

No hay comentarios: