miércoles, 3 de marzo de 2010

"ESTE EQUIPO LE ESTA DANDO SATISFACCIONES A LA GENTE"

Más allá del empate, el técnico de Temperley Jorge Vivaldo analiza la campaña y el quinto puesto que hasta ahora están logrando. Además el “Flaco” expresa sus sensaciones del encuentro de ayer, del cotejo ante Almagro y de los insultos de la gente hacia Vicente Stagliano.
“No estoy contento con el resultado y mas allá que hicimos un gran esfuerzo debemos ser mas claros a la hora de la definición de la jugada”; “Krikorian entró por Farina porque anduvo mejor en la semana y me da mas solidez en el juego aéreo”; “En la vida cada uno obra y decide como le parece pagando luego las consecuencias”.
-¿Te fuiste disconforme con el resultado y el rendimiento?

-No estoy contento con el resultado y mas allá que hicimos un gran esfuerzo debemos ser mas claros a la hora de la definición de la jugada. No fue el rendimiento que queríamos, los rivales se te meten atrás, pero las variantes no nos hicieron ser mas profundos.


-¿Por qué falta profundidad?

-Tienen que aparecer más los que generan. También marco cosas positivas porque Morón, un grande de la categoría casi no nos llegó con peligro. Estamos sólidos, los que ingresan lo hacen de la mejor manera.Hay que trabajar de mitad de campo hacia delante. Carreira debe darse cuenta de lo que puede generar con la velocidad que tiene. Si hay que decir que la salida de Luís López nos dolió, más allá del buen ingreso de Benítez.


-¿Por qué Krirkorian y no Farina?

-Porque anduvo mejor en la semana. Con Krikorian ganó mucho en el juego aéreo además lo hablé con Tomás (Farina) que si bien no había tenido un mal partido con Acassuso no está pasando su mejor momento.


-¿Qué tiene Luís López?

-Tiene un dolor lumbar. Lo venía teniendo durante la semana pero hablé con él y me dijo que estaba 10 puntos. Se resintió en el calentamiento y no aguantó en el encuentro. Lo venimos cuidando como a Jesús Díaz y a Crivelli. Va a evolucionar bien y creo va a llegar para Almagro. Si no está 10 puntos lo vamos a guardar.


-¿Ursino se nubló por los insultos o porque no viene teniendo minutos?

-Creo que los murmullos lo afectaron. Lo que pedí yo en la platea es que no insulten a los pibes del club que son protagonistas de esta buena campaña que estamos haciendo. Tiene un gran futuro, en la semana anda muy bien. Creo que este equipo le está dando satisfacciones a Temperley.

-¿Se va a definir todo en el final el ingreso al Reducido?

-Ojala que no. Si le ganábamos a Morón quedábamos a tres del principal perseguidor que hoy es Acassuso.Sabemos que Almagro tiene un gran equipo, con Figueroa, Vezzani que son muy buenos, más Yaqué y Milla que jugó en primera el semestre pasado.


-¿Pensabas que Morón iba a apostar un poco mas?

-Por la idea que tiene de juego Stagliano y los jugadores que puso en cancha pensé que sí pero no apostaron a ganar. Vinieron a buscar un punto y se lo llevaron. Nosotros tenemos que tratar de vulnerar esos planteos defensivos.


-¿Tenés una opinión formada de lo que sucedió entre Stagliano y la gente?

-Traté de mantenerme al margen. En la vida cada uno obra y decide como le parece pagando luego las consecuencias. No quiero opinar, me compete lo futbolístico.

No hay comentarios: