domingo, 7 de marzo de 2010

"ESTO NOS DA TRANQUILIDAD PARA ENFRENTAR A LOS ANDES"

Jorge Vivaldo salió radiante, feliz del vestuario tras la victoria de Temperley como visitante ante Almagro, que lo deja en el Reducido en la previa del clásico.
El entrenador destaca el buen rendimiento de aquellos que no suelen ser titulares pero cada vez que entran responden. Además ya vive el primer cotejo ante el “Milrayitas” en el Beranger como técnico.
¿Fue el mejor partido de Temperley de la temporada?
-Fue un muy buen rendimiento y estamos muy contentos. Es un aliciente ganar de visitante ante un rival directo por el ingreso al Reducido. Esto nos da tranquilidad para enfrentar a Los Andes

-¿Acertaste con los cambios?
-Es un mérito total de los jugadores. Todos están a un nivel fantástico y eso suma mucho. La defensa fue casi nueva y trabajó de manera perfecta. Siguen sin convertirnos y esta vez lo quiero felicitar a Villalba que debutó de la mejor manera.

-¿Cómo se hace para que los que entran jueguen de la misma manera que aquellos que lo hacen de costumbre?
-Porque estamos todos motivados y queremos lo mismo, que es el ascenso. Villalba y Wito anduvieron muy bien, como todo el equipo.

-¿Preocupan las lesiones?
-Si, queremos tener a todos bien, pero hay mucha variante por suerte. Por supuesto que uno necesita de todo, y me voy a tener que romper la cabeza para ver a quien pongo.

-¿Se espera el clásico?

-Será mi primer clásico como local. Ojala Dios me puede regalar un triunfo. El triunfo de hoy fue fundamental por todo, desde lo futbolístico hasta lo anímico.

No hay comentarios: