viernes, 26 de marzo de 2010

"HAY QUE LEVANTARSE, SINO, NOS QUEDAMOS AFUERA DE TODO"

Federico Crivelli se sinceró en FM Voces y habló acerca del momento, de las palabras de Vivaldo tras el partido y de la sanciones impuestas por el tribunal de disciplina de la AFA

“La verdad que pensé que me iban a dar mas fechas”; “Estamos a tiempo, esta categoría es irregular y dependemos de nosotros”; “Estaba enojado el “Flaco” y es normal porque no anduvimos bien. Se le juntó todo y reaccionó para que nos despertemos”; “Nunca Vivaldo pensó en irse”.



-¿Qué analizas de las sanciones para con vos y Farina que son las mas significativas?

-La verdad que me sorprendió el fallo del tribunal, mas que nada por lo de Farina. Quizás porque se dirigió directamente al árbitro es mas dura pero tampoco creo que haya sido para tanto.
Yo tuve una mala reacción y por suerte solo ligué una jornada. No se si fue justo o no.


-¿Después de Defensores pensabas que iban a ser tan leves con tu sanción?

-La verdad que pensé que me iban a dar mas fechas. Me arrepiento de lo que hice, me equivoqué y por eso lo llame a Sanzotti (arquero de Defensores) para pedirle disculpas al plantel de Defensores y a Barraza (Juez de ese encuentro) para expresarle que cometí un error.


-¿Cómo vivís este mal momento?


Entramos en otro bajón. No estamos siendo aquellos que supimos ser en algún momento, ese rendimiento que nos llevó al quinto puesto.
Debemos recuperar la confianza, bajamos mucho en lo individual y lo colectivo. Hay que levantar urgente porque sino, nos quedamos fuera de todo.


-¿Los ves parecido a lo que sucedió post-Comunicaciones?

-Lo veo similar, mas que nada luego del empate ante San Telmo. Estamos a tiempo, esta categoría es irregular y dependemos de nosotros. Tenemos que animarnos otra vez y nos tiene que sobrar actitud como contra Almagro por ejemplo.


-¿Se quiso ir Vivaldo? ¿Estaba ofuscado después del encuentro?

-Estaba enojado el “Flaco” y es normal porque no anduvimos bien. Se le juntó todo y reaccionó para que nos despertemos.
Lo que pasó en el vestuario queda allí, pero nunca Vivaldo pensó en irse. Los mas experimentados hablamos con él y tiene muchas fuerzas para continuar.


-¿Fue muy dura la autocrítica?

-Por supuesto porque no puede suceder mas esto. La actitud tiene que ser otra. A veces falta un poco de experiencia como dijo Hernán (Pagés) porque el proceso de maduración de cada uno es distinto.


-¿Hay que ganarle como sea a Chicago o hay que hacer un vuelco en actitud y rendimiento mas allá del resultado?

-Creo que por el momento hay que ganar como sea, jugando bien o mal. Si que hay que cambiar, por supuesto pero la soga está al cuello ahora.

No hay comentarios: