miércoles, 10 de marzo de 2010

LO MIRA DE REOJO


Cristian Quiñónez no se recupera de la conjuntivitis y es la gran duda de este Temperley que no pudo hacer fútbol por las precipitaciones que se suscitaron en la mañana.

Tomás Farina le gana la pulseada a Claudio Villalba en cuanto al reemplazante de Luciano Krirkorian que tiene un desgarro. Vuelve Hernán Pagés.





El conjunto conducido por Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el estadio de cara al encuentro del próximo viernes, ante Los Andes, con arbitraje de Ariel Suárez, a partir de las 17:30Hs, horario que no le permite al público local concurrir con masividad porque son segmentos laborables del día.

El entrenador no pudo realizar la práctica que tenía pensada por las condiciones adversas del tiempo, pero igualmente se va de a poco vislumbrando el equipo. Hoy se priorizó el trabajo físico, algo con pelota y posteriormente algún ejercicio táctico.

Cristian Quiñónez está entre algodones. Su conjuntivitis no cesa y es complicado que pueda llegar. Mas teniendo en cuenta que se va a jugar ante los rayos del sol y la transpiración propia de la actividad no lo dejará ver ni moverse con normalidad. Su reemplazante natural es Leandro Witoziscky.

En la zaga central regresa Hernán Pagés luego de purgar su sanción en reemplazo de Luciano Krirkorian que padeció un desgarro en la victoria ante Almagro por 2-0.
El otro lugar se lo disputan Tomás Farina y Claudio Villalba, de gran rendimiento el sábado. El primero saca una leve ventaja por ser diestro, ya que Vivaldo no está muy convencido de jugar con dos zurdos en el centro de la defensa.

Víctor Guiñazú le ganó la pulseada a Rodrigo Acosta que viene de un desgarro y ocupará seguramente un lugar en el banco de suplentes.

Federico Crivelli, Jesús Díaz y Luís López que venían trabajando diferenciado, están 100% y serán de la partida.

Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Witoziscky o Quiñónez; Carreira, Díaz, Tessoro, Sergio López; Bustos Montoya y Luís López.

Quienes deberán cuidarse pensando en el partido contra Defensores de Belgrano, el martes a las 17:00Hs, son Jesús Díaz y Cristian Quiñónez que acumulan cuatro tarjetas amarillas.

El departamento de prensa del club Atlético Temperley informó los horarios y los precios de las entradas para el duelo ante Los Andes.

Jueves de 17:00 a 21:00 y viernes desde las 12:00

SOCIOS
Bono Popular: 2$ - Se venderá UNO por carnet con cuota al día
Platea Socio:20$
Platea Socio Vitalicio:10$
Infantiles sin cargo con carnet al día
INVITADOS
General con adicional: 25$
Platea Invitado: 45$
Platea Jubilados; Pensionados y Damas: 35$
General Jubilados; Pensionados y Damas: 15$
Menores:5$

No hay comentarios: