jueves, 11 de marzo de 2010

"LOS CLASICOS SE GANAN CON GARRA Y ACTITUD"

Una de las figuras del último clásico que ganó Temperley en el Gallardón Emiliano Giannunzio, vendrá a ver el encuentro al Beranger, pero antes, expresó sus sensaciones en la previa del duelo ante Los Andes.

El “Polaco” dice que la entereza psicológica será vital y que como viene Temperley, puede tranquilamente conseguir una victoria ante el rival de siempre.




-¿Estás lesionado Emiliano?

-Me estoy recuperando de un desgarro en la rodilla y hace un par de semanas que no puedo jugar. Lo estoy viviendo con muchos nervios de afuera, porque además el equipo no viene bien, y no estamos en la pelea.


-¿Cómo ves la “B” Nacional?

-San Martín se había ido pero ahora lo alcanzaron y esta todo parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera en la divisional. Instituto mejoró mucho y lo veo a Quilmes en un buen momento, entre ellos estará.


-¿Qué te acordás del clásico ganado en el Gallardón?


-Fue una tarde soñada. No veníamos bien, pero lo planteamos bárbaro, fuimos perdiendo y lo dimos vuelta con mucho amor propio. Tengo los recuerdos más hermosos de esa tarde. Ellos venían peleando y nosotros en la mitad de la tabla. Mañana será completamente diferente.


-¿Cómo lo ves a Temperley?

-Al equipo lo sigo siempre, por Internet o por Tyc Sports. Hablo mucho con Fede (Crivelli) y me dicen que están muy firmes y que quieren llegar al segundo puesto. Yo los veo bien, pasando el mejor momento del torneo. Si entra al Reducido, Temperley es candidato por historia y por la gente que lleva.


-¿Vas a ver el partido?

-Viajo el viernes a la mañana, veo el clásico y después el partido de Aldosivi con Italiano. Primero voy a estar inauguración de la cancha auxiliar que me invitó Mauro Navas y ya me quedo para ver el partido.


-¿Qué tiene que tener Temperley para ganar el clásico?

-Los clásicos son aparte. Hay que tener garra, actitud y entereza psicológica, mas la pizca del bueno juego que este equipo la tiene. Los muchachos están motivados, bien y están ordenados. Para mi será 1-0.

No hay comentarios: