jueves, 18 de marzo de 2010

"NO TE PODES OLVIDAR DE JUGAR EN CUATRO DIAS"

El técnico de Temperley Jorge Vivaldo sabe que su equipo ha entrado en un pozo luego de las derrotas ante Los Andes y Defensores y dice que para salir hay que volver a las fuentes.

“Es evidente que nos golpeó perder el clásico porque había una gran ilusión”; “Fuimos un equipo largo, no tuvimos identidad y estuvimos flojos en todas las líneas. Me fui con bronca, pero con la tranquilidad de saber que ningún equipo se olvidar de jugar en cuatro días”; “No tenemos que reaccionar. Yo soy muy pasional, pero hay que poner paños fríos, uno mas como conductor”.




-¿Repercutió el golpe de Los Andes en el rendimiento contra Defensores?

-Es evidente que nos golpeó perder el clásico porque había una gran ilusión. Queríamos ganar para enganchar a la gente que nos alentó toda la tarde y estamos agradecidos, y tenemos que pedirles perdón.
No es una excusa para lo mal que jugamos contra Defensores. Me preocupó el rendimiento porque no hicimos nada de lo que planificamos. Hoy hablamos bastante porque en cuatro días no se puede perder todo lo bueno que veníamos haciendo.


-¿El arbitraje repercutió en el resultado?

-No dirigió bien para ninguno de los dos lados. Uno siempre ve lo que no le cobran a tu equipo, pero hay un penal para ellos que no dio, como también te digo que el segundo gol de ellos es un foul mas grande que una casa.
Nosotros tenemos que estar exentos del árbitro y de cómo dirige. No es solo con Temperley, mira la payasada que hizo Guillaume en contra de Almagro.


-¿Qué faltó?

-Fuimos un equipo largo, no tuvimos identidad y estuvimos flojos en todas las líneas. Me fui con bronca, pero con la tranquilidad de saber que ningún equipo se olvidar de jugar en cuatro días y que habíamos hecho cosas muy buenas.


-Por lo que se generó en el final ¿La sacaron barata?

-A Defensores no le informaron a nadie y a nosotros si. El referí vio los que pegaban de Temperley nada mas porque a Ceratto lo echa por la máscara. Yo fui a hablar y a sacarlo a Barraza.
Fue el momento que mas tranquilo estuve, traté de separar porque sabía que podíamos tener varios expulsados.
No tenemos que reaccionar. Yo soy muy pasional, pero hay que poner paños fríos, uno mas como conductor.


-¿Qué se buscó con Prado por Sergio López?

-Tener mas juego por afuera y poder comerle la espalda a Ceratto que es mas delantero que volante defensivo.


-¿Cómo se hace para mantener el equilibrio?

-Volviendo a las fuentes y logrando algunos resultados. Tratamos de ser protagonistas, sabiendo las virtudes y los defectos del rival. No hay que cometer errores infantiles, no nos olvidamos de jugar y hay que salir del pozo.

No hay comentarios: