viernes, 26 de marzo de 2010

"NOS DUELE NO RESPONDERLE A VIVALDO DENTRO DE LA CANCHA"

Lucas Hure salió a bancar al técnico de Temperley que les manifestó luego del empate ante San Telmo sus ganas de dejar el equipo.

El volante explica que la actitud está pero con eso nada mas no se ganan los partidos ni se logran los objetivos.



-¿Cómo están tras el empate?

-Estamos tristes por lo que está sucediendo y mas por no poder sumar de local ante un rival que venía peleando el descenso. Queríamos acercarnos al Reducido pero no jugamos bien y el punto no sirve.


-¿Cómo te sentiste después de 90 minutos?


-Me sentí bien en lo personal. Después de dos años y medios pude jugar 90 minutos en el fútbol profesional. Claro que no puedo estar satisfecho ya que el resultado no fue el esperado y no podemos salir del pozo en el que entramos tras la derrota con Los Andes.


-¿Qué le falta al equipo?

-Bastante en la parte futbolística. Debemos tener más compromiso con la pelota e ideología de juego. Hay que ser cortos, juntarnos y atacar. Todos metemos, y dejamos la vida pero el fútbol es algo más que eso.


-¿Cómo lo ven a Chicago?


-Sabemos que no viene bien pero es un grande en la categoría y esperemos que no se despierte el sábado. Hay que tratar de poner la pelota en el piso y jugar con los nervios de la gente.
Es decisivo, no podemos perder más puntos.


-¿Vivaldo les manifestó que se quería ir?

-Nos duele por no poder responderle a Vivaldo. El “Flaco” siempre se jugó por nosotros y lamentablemente no hicimos lo que nos pidió. Se sale trabajando y sacando el pecho por el entrenador.
Hay que levantarse rápido, quedan ocho fechas y hay que entrar entre los cinco primeros.

No hay comentarios: