jueves, 11 de marzo de 2010

PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

Temperley y Los Andes se enfrentan este viernes en el Beranger, a partir de las 17:30Hs, redituando uno de los clásicos más apasionantes en la zona sur, por historia, trayectoria y convocatoria.

En el local no estará Cristian Quiñónez por una conjuntivitis y retorna el defensor Hernán Pagés. En el conjunto de Blanco se lo espera hasta último momento a Cristian Vega y serán titulares arriba Molfeso y Giménez.




Otra vez se vuelven a ver las caras Temperley y Los Andes, en esta oportunidad, el escenario será el Alfredo Beranger, el horario 17:30Hs, y el arbitraje de Ariel Suárez. En la previa, hubo mucho descontento por el lado “Gasolero” a partir de la fecha, teniendo en cuenta que es horario laborable. Por el lado “Milrayitas” los enojos partieron en la designación de aquel que imparte justicia, ya que el último recuerdo fue el 2-2 ante Colegiales, con un penal inexistente cobrado en el minuto final.

Temperley llega mejor en la tabla de posiciones (43), de una victoria importante ante Almagro, mostrando solidez y buen juego por momentos. Los Andes hace 5 que no gana de visitante, desde el triunfo ante San Carlos, pero recuperó la sonrisa a partir del halago contra Estudiantes, en donde aprovechó muy bien la pegada de Friedrich y el oportunismo de sus defensores.

En el conjunto de Vivaldo, habrá dos modificaciones respecto del equipo del sábado. Los ingresos de Hernán Pagés, que purgó su sanción por Claudio Villalba y el retorno al 11 titular de Tomás Farina, en reemplazo de Luciano Krikorian que padeció un desgarro.

En el de Lomas de Zamora, Oscar Blanco mete mano en la delantera y todavía duda de la presencia del “Kily” Vega. El lateral por derecha arrastró durante toda la semana una fuerte contractura y su lugar podría ser ocupado por Darío Nicolás Martínez.
Arriba, retorna Daniel Giménez y sale Ignacio Gargiulo. Jaime Molfeso seguirá como mediapunta y el “Mecha” Rodríguez irá al banco de los suplentes.

Los puntos altos de Temperley pasan por su solvencia en el fondo, partiendo de la figura de Federico Crivelli y la experiencia de Hernán Pagés. En la ofensiva, la generación pasa por la velocidad de Carreira, la técnica de Sergio López y la levantada de Facundo Tessoro. Aunque su punto más alto es Luís López, el más regular, dado que los tres mencionados tienen varios altibajos durante el cotejo.

En Los Andes, vale remarcar lo bueno de la zona media, con De Muner que ha ido de menor a mayor, Friedrich que no solo tiene una gran pegada para asistir como la semana pasada, sino que también genera miedo cuando merodea el área, y la gran referencia, el faro que ilumina la ofensiva “Milrayitas” Daniel el “Tanque” Giménez.

Por supuesto que los dos tienen costados débiles. El juego aéreo en el local, y la inexperiencia de los dos laterales.
Los visitantes padecen por su lenta defensa y porque durante los encuentros caen en lagunas que lo pueden dejar con las manos vacías.

Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Tomás Farina, Hernán Pagés y Leandro Witoziscky; Emanuel Carreira, Jesús Díaz, Facundo Tessoro, Sergio López; Eduardo Bustos Montoya y Luís López.

Walter Cáceres; Darío Martínez o Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona y Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Leandro De Muner, Alejandro Friedrich, Nicolás Minici; Jaime Molfeso y Daniel Giménez.

No hay comentarios: