miércoles, 10 de marzo de 2010

"QUEREMOS DARNOS Y DARLE UNA ALEGRIA A LA GENTE"

El técnico de Temperley Jorge Vivaldo, se mostró muy motivado de cara al partido con Los Andes y además, expresó su enojo hacia el COPROSEDE que decidió que el encuentro se juegue a las 17:30Hs, del viernes.

“Nosotros tenemos que estar ajenos de la euforia del hincha. Somos los que mas ganas tenemos de jugar este partido, es mas, a mi me gustaría ponerme una camiseta y meterme”; "El comisario Pérez hace lo que quiere y no se fija que es lo que mas le conviene a la gente”.




-¿Cómo se hace para que los que no juegan de manera constante rindan como el caso de Villalba o Witoziskcy?

-Yo hablo muchos con todos los muchachos y no les miento. Necesitamos que todos estén bien porque en cualquier momento pueden estar. El ejemplo mas claro es el de Guiñazú que había perdido la titularidad con Acosta y tuvo una actuación sobresaliente ante Almagro y Morón. Villalba debutó y anduvo bárbaro. Algunos se sorprendieron, hasta dirigentes, pero yo lo dije que cuando falte Pagés, lo iba a utilizar y no me defraudó.


-¿Llega Quiñónez?

-Va a estar complicado que juegue, salvo que mañana se levante bien. La conjuntivitis es difícil porque lleva 8 o 10 días para recuperarse y está en el sexto. Además tendría que estar bajo el sol, con el aliciente de la transpiración, algo que no lo dejaría estar en las mismas condiciones que los demás. Es un gran jugador muy importante, pero hoy no se sintió cómodo haciendo un poco de fútbol.


-¿Se encontró el juego que buscabas?

-Es mérito de los jugadores. A mi me gusta que mi equipo trate bien la pelota, siempre sabiendo las características del rival para poder complementarlo. Uno puede plantear los encuentros, pero después está en la inteligencia y capacidad de los muchachos.


-¿Cómo se hace para tranquilizar a los juveniles que quieren ganar su primer clásico en el Beranger?

-Nosotros tenemos que estar ajenos de la euforia del hincha. Somos los que mas ganas tenemos de jugar este partido, es mas, a mi me gustaría ponerme una camiseta y meterme. Hay que ser pacientes, son 10 finales las que quedan pero esta es la más importante, porque es la que todos queremos ganar. Es el único partido donde prefiero jugar mal y ganar.


-¿Qué sabes de Los Andes?

-Lo estamos analizando con los chicos. Sabemos que tienen un buen juego aéreo como nosotros.
Creo que puede ser un encuentro distinto al de la primera vuelta. Aquel fue demasiado clásico y este será más abierto, donde nosotros debemos ser los protagonistas.
Tenemos unas ganas bárbaras de ganar. Queremos darles y darnos una alegría. Necesitamos el apoyo de la gente, ojala Los Andes sienta la presión de jugar en el Beranger.


-¿Qué pensás acerca de que el partido se juegue un día de semana a las 17:30Hs?

-El comisario Pérez que maneja el COPROSEDE hace lo que quiere y no se fija que es lo que mas le conviene a la gente. Que problema puede haber si va a ir público local solamente. Hay escuelas por las zonas lo que dificulta todo, el transito, los chicos que van a estar saliendo, etc.
En vez de buscar la comodidad del hincha, eligen, disponen y digitan y uno no puede hacer nada.

No hay comentarios: