domingo, 14 de marzo de 2010

A REARMAR EL EQUIPO

El conjunto conducido por Jorge Vivaldo quiere olvidar la dolorosa derrota en el clásico ante Los Andes, con un triunfo que lo deje cada vez mas cerca del sueño, el Reducido. Este martes tendrá revancha cuando visite al equipo de Rodolfo Della Picca, Defensores de Belgrano, como visitante, a partir de las 17:00Hs.
Mas allá del factor anímico que será preponderante en esta corta semana, el técnico del "Gasolero" tiene un rompecabezas para armar, porque entre lesionados y sancionados, habrá varias dudas y bajas en este equipo que perdió el quinto puesto con la victoria de Acassuso, pero solo por diferencia de gol. El gran problema en las posiciones es que el "milrayitas" debe un cotejo contra Armenio y de ganarlo, lo estaría superando en unidades.
Federico Crivelli además de estar ofuscadísimo por las declaraciones del arquero del conjunto de Lomas de Zamora, Walter Cáceres, viene padeciendo una fuerte contractura que se agravó el viernes cuando en el primer tiempo hizo un esfuerzo para controlar el balón. El capitán seguramente seguirá en el arco ya que es el estandarte de este plantel.
En el fondo, el que sigue en duda es Cristian Quiñónez que viene padeciendo una conjuntivitis. Tanto en Guiñazú, como en Witoziscky se notó la falta de experiencia para estos cotejos pero tienen un gran futuro por delante y estos son cachetazos que ayudan a crecer. Rodrigo Acosta se resintió de su lesión y no será una alternativa.
En la mitad de la cancha Emanuel Carreira sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que lo hizo salir en el segundo tiempo. El volante diestro es otra de las incógnitas ya que debe probar en el día de mañana, cuando Vivaldo arme el 11 titular.
Jesús Díaz llegó a la quinta tarjeta amarilla y se pierde el duelo en el Bajo Belgrano. En la delantera, Cristian Benítez sufrió una contusión en el cuadriceps derecho y padece fuertes dolores, mas las molestias lumbares que aqueja desde hace semanas Luís López.
En este contexto y con la necesidad de mostrar hombría y sacar el pecho en las adversidades, Temperley va hacia el norte de la ciudad, a Núñez a buscar los tres puntos que lo dejen encumbrado y lo hagan olvidar del mal trago sufrido en el Beranger.
Mañana se define el equipo para luego quedar concentrado a la espera del duelo ante los de Della Picca. Luego vendrá San Telmo a 9 de Julio y Dorrego.

No hay comentarios: