lunes, 8 de marzo de 2010

SE VIENE LOS ANDES

Temperley empezó la semana con buenas y malas noticias pensando ya en el clásico del viernes ante Los Andes.

Luciano Krikorian tiene una fuerte distensión y es duda. Las alternativas son Farina o Villalba ya que regresa Pagés. El que vuelve es Quiñónez, ya recuperado de una conjuntivitis.


El conjunto conducido por Jorge Vivaldo gozó durante el fin de semana el buen triunfo ante Almagro que lo deposita en el quinto puesto, ingresando así al Reducido y sacando ventajas de los perseguidores como Acassuso que no pasó del empate ante Comunicaciones.

El rival que viene es nada más y nada menos que Los Andes, equipo que visitará el Beranger este viernes a las 17:30Hs, aunque aun ese horario no está confirmado. Si bien fue dispuesto por la AFA, los organismos de seguridad y la televisión, desde 9 de Julio y Dorrego se quejaron por las escuelas que se encuentran en la periferia del estadio y tienen como horario de salida el del comienzo del juego. Además, los dirigentes del “Celeste” saben que a esa hora la concurrencia de público puede ser mas bajo ya que es laborable.

Los tres puntos en José Ingenieros dejaron muchas actuaciones sobresalientes en lo individual y colectivo. Primero porque mas allá de la solidez defensiva de siempre, el equipo encontró herramientas y variantes de mitad de cancha hacia delante.

Además, el buen desempeño de varios que entraron a partir de sanciones y lesiones de compañeros, hacen que el entrenador dude de cómo formar el 11 titular.
Primero porque vuelve Hernán Pagés que ya purgó su sanción. Quien no estaría es Luciano Krikorian, con una fuerte distensión.

La salida del ex All Boys le abre la puerta a dos nombres: Tomás Farina y Claudio Villalba, aunque quizás el segundo cuenta con una chance menos ya que es zurdo al igual que Pagés y no es muy común ver una zaga central con dos futbolistas que tengan como pierna hábil la antes mencionada.

Cristian Quiñónez no entrena con normalidad por padecer una conjuntivitis, pero estará a las órdenes para el cierre de la semana. Ahora bien, ¿sacará el técnico a Witoziscky luego de haber tenido una performance sobresaliente?. El dato es que la rueda pasada sucedió algo similar y por experiencia, el “Flaco” optó por el ex Español.

Otro de los que podrá regresar es Rodrigo Acosta, que practica a la par del grupo tras su desgarro.

De mitad de campo hacia delante todo es mas claro, porque no hay lesionados, ni sancionados por ende serían los mismos que vencieron al “Tricolor” de Villa Raffo. Luís López sigue con dolores lumbares pero esto no le impedirá estar.

Federico Crivelli acarrea una pequeña contractura y Jesús Díaz un fuerte golpe, pero llegarán al 100%. Quienes deberán cuidarse por las amarillas son Jesús Díaz y Cristian Quiñónez.

Mañana la práctica será en el Colegio San Agustín, donde se va a priorizar lo referido a lo físico. Ya el miércoles vendrán al Beranger y se empezará a vislumbrar el equipo titular.

No hay comentarios: