martes, 9 de marzo de 2010

"SIEMPRE ES ESPECIAL JUGAR CONTRA LOS ANDES"

El goleador Luís López ya vive el clásico ante el rival de toda la vida y piensa que de la manera que viene jugando Temperley, se puede llevar los tres puntos en casa.

El delantero expresa que el camino es el correcto, que se está yendo de menor a mayor y que con la compañía de la gente, podrán ganar el duelo de barrio como sucedió los años anteriores.



-¿Qué sacás de positivo del triunfo ante Almagro?

-Que el equipo fue muy inteligente, que nunca renunció a atacar y fue superior a Almagro. Se lograron tres puntos importantísimos, pero ya estamos pensando en Los Andes. Necesitábamos los tres puntos porque habíamos perdido dos de local ante Morón.


-¿Por qué lo sacaron adelante?

-Estuvimos bien parados, manejamos casi todo el partido la pelota y golpeamos en un momento justo como fue el final del primer tiempo.


-¿Te entendés cada vez mejor con Bustos Montoya?

-Cada partido que pasa nos entendemos mejor con el “Tati” que es un jugador de mucha experiencia y jerarquía. Hay que seguir tranquilos, por este camino que es el correcto. Ahora viene Los Andes, y la chance de seguir sacándole diferencia a los de abajo.


-¿Cómo estás fisicamente?

-Muy bien. No me molestó el dolor lumbar. Tengo que trabajar en la semana, no arrriesgar demasiado y llegar de la mejor manera al clásico del viernes que será en nuestra casa donde tenemos que sacar la diferencia.


-¿Estará lleno el Beranger?

-Seguro. Creo que la gente viene acompañando por la campaña y mas contra el rival de siempre. Una lástima el horario pero igualmente vamos a llenar la cancha.


-¿Es un partido especial?

-Siempre es especial jugar contra Los Andes, porque es el duelo de barrio, porque somos dos equipos importantes en la categoría, y por como venimos en la tabla. Jugando como el sábado creo que podemos ganar el partido.

No hay comentarios: