martes, 23 de marzo de 2010

"SOMOS PURA IMPOTENCIA"

Todavía dentro de la cancha tras el empate ante San Telmo, Maximiliano Zanello, sin cassete, habla del momento del equipo y del bajón en la recta final del torneo.
El enganche que ingresó en el segundo tiempo y poco hizo, expresó que este Temperley tiene un muy buen equipo pero en algunos lapsos del momento desaparece por la falta de motivación
-¿Triste por el empate?
-Por supuesto porque era el partido para levantar luego de las derrotas con Los Andes y Defensores. No le encontramos la vuelta, tenemos una bronca increíble porque no pudimos romper con el cerrojo que propuso San Telmo.

-¿Como ves el momento que viven?
-Desgraciadamente somos pura impotencia, veníamos bien, nos marcaron el gol, y después no supimos como. Ahora hay que pensar en Chicago, pero no podemos dejar pasar mas chances.

-¿Sienten presión en jugar de local?
-En el fútbol no hay presión, y menos ante esta gente que siempre nos apoya aunque la estamos defraudando con los últimos resultados. Hay que entrar jugar y mejorar para todo el público que cada vez que venimos a casa nos reciben de la mejor manera.

-¿Los complicó el planteo de San Telmo?
-Equipos como San Telmo vienen a hacer este juego, es responsabilidad nuestra poder quebrarlos y no lo hicimos, es mas sacamos la diferencia y no la aguantamos que es peor.

-¿Como se hace para ganarle a Chicago?
-Será fundamental porque hay mucha irregularidad en el torneo y hay que salir del pozo. Debemos demostrar que somos un gran equipo que por momentos aparece y en otros tantos no.

No hay comentarios: