domingo, 11 de abril de 2010

"AHORA SOLO PIENSO EN BROWN"

Cristian Quiñónez marcó el gol ante Armenio que lo sacó a Temperley del pozo y tras el triunfo con Flandria, valora mucho las dos victorias consecutivas que lo dejan al equipo de Vivaldo cerca del Reducido.
El ex Español cree que el “Gasolero” fue muy superior a su rival en el segundo tiempo, no quiere mirar más allá del martes y sueña con poder quedar entre los cinco primeros.
-¿Cuánto vale esta victoria?
-Muchísimo porque estamos cada vez más cerca y era importante poder ganar dos partidos seguidos, sabiendo que algunos de los de arriba perdieron puntos y esto nos acerca más al sueño.

-¿Se valora mas tu gol de la semana pasada?
-No pienso en eso ahora, lo importante fue que aparecieron los chicos, Luís y Sergio (López). El viernes me dijeron algunos hinchas que mi gol nos había sacado del pozo y estoy muy contento en el club y porque el hincha me quiere mucho y alienta al equipo sin parar, en las buenas y en las malas.

-¿Pensás que se mejoró algo?
-El primer tiempo no, pero creo que en el segundo fuimos muy superiores y tuvimos mucho la pelota. Sergio se erra un gol ante del de Luís y tuvimos mas situaciones de gol que ellos. Creo que fuimos justos ganadores.

-¿Piensan que depende de ustedes porque se enfrentar contra rivales directos?
-Solo pienso en Brown, hay que ir partido a partido. En las buenas y en las malas yo siempre pensé igual, no sirve de nada mirar a los que tenemos en dos o tres fechas, porque nos desvía de lo realmente importante que es el encuentro del martes, porque además es en nuestra cancha.

-¿Cómo te sentiste otra vez de lateral?
-Bien, la verdad que me tocó retroceder un poco porque Vivaldo pensó que había que jugar con línea de cuatro y está bien, creo que hice un trabajo aceptable. Estoy para sumar, por supuesto que me gusta jugar un poco mas arriba, pero soy parte de este plantel y voy a dejar todo por Temperley

No hay comentarios: