domingo, 11 de abril de 2010

"DEPENDE DE NOSOTROS"

Víctor Brito está confiando ya que cree que Temperley puede clasificar al Reducido por mérito propio y no por los resultados de los demás.
El enganche que por primera vez en este 2010 jugó los 90 minutos, expresa que se sintió bien pero que terminó cansado porque hacía mucho no completaba un encuentro. Además, se enfoca solo en Brown de Adrogué y no piensa mas allá de eso.
-¿Cómo te sentiste jugando todo el partido?
-Me gustó porque mas allá de algunos momentos donde no pude agarrar la pelota, creo que ayudé al equipo y la pedí siempre para tratar de armar juego. Cuando entraron López y Tessoro fui un poco mas arriba e intenté juntarme con ellos.

-¿Físicamente como estás?
-Cansado la verdad porque hacía tiempo que no jugaba 90 minutos de corrido. Igual muy contento por la victoria y porque de a poco voy agarrando ritmo de nuevo. El técnico me está dando la confianza y espero no defraudarlo.

-¿Merecieron ganar?
-Creo que si, más que nada por lo hecho en el segundo tiempo. La diferencia fue que siempre buscamos el arco contrario, ellos ya en el final se aferraron al empate y ahí pudimos sacar la distancia de un gol. Hay que seguir mejorando pero ya estamos cerca.

-¿Prefieren jugar contra rivales que pelean abajo o contra los directos?
-Todos son complicadas porque a esta altura la mayoría pelea por algo. Jugar contra los que están arriba es mejor quizás porque hay mas espacios ya que tanto nosotros como los que vienen van a salir un poco mas y eso te da lugar para intentar.

-¿Cómo ves el torneo?
-Parejo, pero lo bueno es que depende de Temperley porque tenemos que jugar contra todos los que están en la lucha como nosotros. Ahora debemos enfocarnos en ganarle a Brown y después veremos que pasa.

No hay comentarios: