lunes, 12 de abril de 2010

EMBARCATE AL REDUCIDO

Temperley tiene la chance de meterse entre los cinco primeros y volver al lugar que tenía antes de la derrota en el clásico justo el martes de la “Yeta”.

Luís López juega de titular, porque no llegó a las 10 amarillas. Estará Luciano Krirkorian pese a su molestia. El que no será titular es Bustos Montoya lesionado en la cintura.



El conjunto de Jorge Vivaldo (50 puntos) tiene la posibilidad concreta de meterse nuevamente entre los cinco primeros y así volver a soñar desde adentro con el Reducido. Primero tiene que vencer a Brown de Adrogué, este martes a las 21:00Hs, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Después tiene que esperar los traspiés de Estudiantes (51) que recibe a Colegiales, Los Andes (52) que visita a Sarmiento o de Tristán Suárez que será local de Almagro. Si el de Caseros empata o pierde y los otros dos caen, estará nuevamente en ese sitio que nunca quiso perder y que tras Chicago, parecía inalcanzable.

Respecto del equipo, muchas dudas se tejieron acerca de la sanción de Luís López. Desde Temperley, decían que había llegado a la décima amarilla pero ni antes ni después apareció en el boletín de AFA por ende, el goleador será titular.

Quien no va a ser de la partida es Eduardo Bustos Montoya que tiene un fuerte dolor en la espalda y será reemplazado por Damián Salvatierra.
Se dudó acerca de Luciano Krirkorian que padecía una molestia y se retiró antes en la victoria ante Flandria. El ex All Boys y San Martín de Tucumán, será el central junto con Claudio Villalba.

Hernán Pagés tiene un fuerte esguince de rodilla, y se perdería los encuentros de definición para el ingreso al Reducido.
El que tiene que cumplir 6 fechas de suspensión es Tomás Farina, que fue sancionado por los incidentes ante Defensores de Belgrano.

Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Villalba y Quiñónez; Carreira, Díaz, Funes, Brito; Salvatierra y López.

En el banco estarán Medina, Acosta, Tessoro, Sergio López, Álvarez, Benítez y Prado.

Brown de Adrogué ha tenido un gran rendimiento en este 2010 y después de congeniar algunas victorias consecutivas, se metió en la pelea por el ingreso a las finales. Viene de empatar ante Estudiantes como local y es su último tren para lograr el sueño.

Bangert; Crespín, Zerbo, Del Castillo y Otermín; Ruiz Díaz, Enrique, Mansilla y Villamayor; Grbec y Ledesma.

El historial marca lo siguiente:

25 partidos jugados
7 victorias
12 empates
6 derrotas

El último fue paridad 0-0 en el Lorenzo Arandillas con el arbitraje también de Eduardo Gutiérrez. El más contemporáneo en el Beranger fue 1-1, tantos de Daniel Bazán Vera y Otermín.

La última victoria del “Gasolero” fue 2-1 con goles de Pablo Gozarelli y Juan Cruz Nieto.

No hay comentarios: