sábado, 10 de abril de 2010

"ES IMPORTANTE LA VICTORIA PORQUE SEGUIMOS PRENDIDOS ARRIBA"

Federico Crivelli fue otra vez uno de los grandes artífices de la victoria de Temperley porque cuando el partido se moría y Luís López le había dado la diferencia al equipo de Vivaldo, sacó una pelota del ángulo con mano derecha.

El arquero expresa que se mejoró algo en el segundo tiempo, que es importante lograr dos triunfos al hilo y que solo hay que pensar en Brown de Adrogué, rival del martes por la noche.



-¿Cuánto vale la victoria?

-Mucho porque ganamos otra vez de visitante y estamos ahí. Más allá del mal momento que pasa Flandria esta cancha es complicada y había que meter dos victorias seguidas para seguir en el lote.


-¿Mejoró el equipo?

-El primer tiempo no, cometimos errores y no agarramos la pelota. En el segundo con el ingreso de Sergio (López), tuvimos más control y creo que mejoramos y fuimos justos ganadores.


-¿Es importante depender de ustedes?


-Seguro porque nos tenemos que cruzar contra rivales que vienen arriba como nosotros. Igual, no nos tenemos que desviar de lo que viene que es Brown de Adrogué porque aparte no hay mucho tiempo para recuperarse y algunos muchachos salieron lesionados.


-Se grito como un gol la última pelota que sacaste.

-Siempre es bueno ayudar al equipo, además, estoy para eso, para atajar y brindarle seguridad a los muchachos. Cuando pateó el jugador de Flandria no pensé que se metía pero la ví bajar y tiré el manotazo.


-¿Estás disfrutando tus últimos partidos en Temperley?

-Soy feliz acá y pienso solo en lo que viene. Ojala podamos clasificar y después pelear mano a mano con cualquiera. Lo que llegue, bienvenido sea, pero no me vuelvo loco, estoy muy cómodo.


-¿Te gustaría una revancha con Los Andes?

-No pienso en Los Andes, pienso en Temperley y en clasificar. Si entramos y nos cruzamos, por supuesto que lo vamos a ganar.

No hay comentarios: