martes, 6 de abril de 2010

"ES IMPORTANTE QUE LA PELOTA PARADA SEA UN ARMA CUANDO EL PARTIDO SE COMPLICA"

Sergio López entró, le dio frescura a Temperley y además metió dos centro al punto del penal, ambos conectados por Quiñónez, y marcando en el segundo el tanto de la victoria.

El volante creativo del “Gasolero” siente menos presión después del encuentro con Armenio y dice que ahora se puede trabajar de otra manera porque se sacaron una pesada mochila de encima.


-¿Es mas virtud de Quiñónez que fue dos veces al mismo lugar o tuya que se la pusiste en ambas ocasiones en la cabeza?


-Es virtud de los dos, mas de él que metió el gol, pero es algo que está trabajado, que lo practicamos y que no venía saliendo. Es bueno que la pelota parada sea un arma cuando los encuentros se complican.


-¿Por qué no se daba tanto los goles de pelota parada en los últimos tiempos?

-Eran fallas de ambas parte, del que patea y del que va a buscar. Veníamos imprecisos lo que impulsábamos y el ir a buscar es un tema de actitud que estaba faltando por lo golpeados que estábamos.


-¿Cómo viste tu actuación?

-Fueron pocos minutos pero me fui satisfecho. Creo que la victoria es de todos porque pudimos salir del pozo. Ojala pueda mejorar mi rendimiento, participar mucho del juego y pegarle de manera precisa.


-¿Fue mucha la presión que vivieron?

-Fue complicado, fueron semanas muy duras porque jugamos mal y perdíamos. Se trabaja mas tranquilo porque pudimos sumar de a tres, pero no hay que dormirse porque el viernes hay una nueva final y hay que ganar para seguir arriba.


-¿Cómo vivieron los insultos?

-Era algo esperado por lo mal que estábamos jugando. Me sorprendió la gente que fue y lo que alienta el público de Temperley. Es fantástico contar con ese apoyo incondicional. Es normal que la el simpatizante te putee cuando las cosas no salen.


-Cuando te toca entrar o salir siempre tu variante es un jugador técnicamente dotado, alguien que podría ser tu socio; ¿Te gustaría jugar más con jugadores de tus características?

-A uno siempre le gusta tener compañías para asociarse, jugar y romper con las defensas rivales. Si el “Flaco” (Vivaldo) opta por esos cambios por algo será y no se lo puede discutir. Siempre que hay buenos futbolistas tienen que aparecer los de contención para mantener el equilibrio.

No hay comentarios: