viernes, 9 de abril de 2010

HAY QUE GANAR, HAY QUE MEJORAR

El conseguir una victoria como sea fue vital ante Armenio, pero este Temperley tendrá que dar muestras de que tiene con que, para clasificar al Reducido y poder pelear por la promoción.

Regresa Luciano Krirkorian al fondo y sale Nahuel Martínez. Víctor Guiñazú va al lateral derecho y reemplaza a Facundo Tessoro, quedando Funes en la mitad. La duda, Sergio López o Víctor Brito.


El conjunto conducido por Jorge Vivaldo se sacó un gran peso de encima, porque luego de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate, pudo volver a la senda victoriosa el pasado viernes de local ante Armenio, cortando la racha y quedando séptimo, a tan solo tres unidades de Estudiantes, hoy el último clasificado al cuadrangular.

Los tres puntos trajeron alivio y el flojo rendimiento otra vez hace pensar que mas allá de que los halagos sirven, este “Gasolero” tendrá que plasmar en la cancha, todo lo bueno que hizo en algún momento, con orden y solidez atrás, mas un funcionamiento parejo en ataque que lo puso en este 2010, cerca de los primeros lugares.

Este viernes a las 15:30Hs, estará visitando el Carlos V, para jugar ante Flandria con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Hay algunas ausencias sensibles que tienen que ver con lo reglamentario y otras por lesión. Tomás Farina todavía debe siete jornadas y solo podrá ver acción si Temperley llega a la final del Reducido.
El otro es Hernán Pagés, que con un fuerte esguince de rodilla donde está comprometido un ligamento, se pierde la recta final.

Dentro de lo positivo se vislumbra el regreso a la titularidad de Luciano Krikorian, que ya dejó atrás un desgarro y estará entre los titulares.
La otra modificación confirmada es la de Víctor Guiñazú, que estará por el lateral derecho.

Los que salen son Nahuel Martínez y Facundo Tessoro, pasando Luís Funes a su lugar de origen, la mitad de la cancha, al lado de Jesús Díaz.
La única duda que se plantea es saber si continúa Víctor Eduardo Brito, o Vivaldo le da la confianza a Sergio López para conducir a este equipo.

Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Villalba y Quiñónez; Carreira, Díaz, Funes, Sergio López o Brito; Bustos Montoya y Luís López.

Dos que también se recuperaron de sus lesiones son Rodrigo Acosta (desgarro) y Miguel Prado (Contractura) y podrían estar en el banco de los suplentes.

Deberán cuidarse dado que acumulan cuatro tarjetas amarillas, Cristian Quiñónez y Luís Funes.

Flandria llega mal tras cuatro derrotas en hilera. El equipo que no tiene mas a Julio Aparente y que ahora lo dirige Julio Asad.

Ramírez; Díaz, Pasarelli, Quinteros, Vicente; González, Rotondo, Barrientos; Cigno; Montenegro y De Porras.

El historial marca lo siguiente:

30 partidos jugados
14 victorias
9 empates
7 derrotas

En Jáuregui, se vieron las caras 15 veces, con 6 triunfos del local, 5 del “Gasolero” y cuatro paridades.

Temperley venció a Flandria 3-1 en el Beranger la rueda pasada con dos tantos de Luís López y uno de Eduardo Bustos Montoya en un viernes donde diluvió en la zona sur del conurbano bonaerense.

El último en el Carlos V fue 1-1 con tantos de Montenegro y Moiraghi. El “Celeste” no gana allí desde la temporada 2005-2006 1-0 grito de Maxi Bogni.

No hay comentarios: