miércoles, 7 de abril de 2010

LE AGREGA EXPERIENCIA

Luciano Krikorian vuelve al fondo en un Temperley que se quedó sin Farina y Pagés hasta el final del torneo por sanción y lesión.

Víctor Guiñazú es otro de los que regresa y salen Nahuel Martínez y Luís Funes. La única duda es Víctor Brito o Sergio López
.

La victoria ante Armenio sembró un manto de tranquilidad en los dirigidos por Jorge Vivaldo, que en la mañana de hoy ensayaron el primer equipo para enfrentar este viernes a Flandria, como visitante en Jáuregui, a partir de las 15:30Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina.
El martes próximo será local de Brown de Adrogué, rival directo, a las 21:00Hs, sin televisión

Además de aire, el triunfo renovó la esperanza ya que Temperley quedó a solo tres puntos de Estudiantes de Caseros, quinto en la tabla general, y a cuatro de Los Andes y Tristán Suárez, colocados en la cuarta y tercera colocación.

Los sancionados y los lesionados complican el armado de los titulares. Mas que nada en la defensa donde Tomás Farina no podrá estar hasta el reducido por las 10 jornadas que le propinaron tras los incidentes ante Defensores de Belgrano.
Además, Hernán Pagés con un fuerte esguince de rodilla es otro que no verá acción por una buena cantidad de semanas.

Lo positivo es el regreso de Luciano Krikorian que ya dejó atrás un desgarro, al igual que Rodrigo Acosta. Otro de los recuperados es Miguel Prado, que venía padeciendo una fuerte contractura.

El ex San Martín de Tucumán y All Boys ocupará el lugar de Luís Funes, mientras que Víctor Guiñazú el que dejará vacante Nahuel Martínez. Esto hace que se apueste otra vez a la línea de cuatro en el fondo.

La única incógnita pasa por saber si Sergio López retoma su lugar o las buenas actuaciones en los primeros tiempos ante Chicago y Armenio, hacen que Vivaldo le siga manteniendo la confianza a Víctor Brito.

Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Villalba y Quiñónez; Carreira, Díaz, Tessoro, Brito o Sergio López; Bustos Montoya y Luís López.

Deberán cuidarse para no perderse el duelo ante Brown de Adrogué, Luís Funes y Cristian Quiñónez.

Mañana el plantel vuelve a entrenar en el estadio, para luego quedar concentrado y pensar en otros tres puntos que los revitalicen y los dejen muy cerquita de los puestos de vanguardia, por un lugar en el cuadrangular final.

No hay comentarios: