jueves, 22 de abril de 2010

LE LEVANTARON LA SANCION

El conjunto del “Flaco” Vivaldo entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger buscando reponerse del golpe sufrido ante Colegiales y pensando en que el sábado a las 21:00Hs, se mide en su estadio ante Almirante Brown, tratando de llegar nuevamente al quinto puesto que lo deposite en puestos de Reducido. El árbitro será Fernando Rapallini.

En esta jornada, el “Gasolero” (53) jugará con los resultados puestos de los encuentros entre Acassuso y Los Andes (56) / Central Córdoba – Colegiales (55) y Tristán Suárez (56) – Defensores de Belgrano . Por ende puede aparecer la presión de tener que sumar si o si de a tres o la motivación de que los rivales directos cedieron puntos y la oportunidad vuelve a estar latente.


Tras ese cotejo visitará a Estudiantes en Caseros el martes a las 15:30Hs, quedará libre en la penúltima y la última jornada recibirá en casa al descendido Central Córdoba de Rosario. De los que pelean, Estudiantes y Los Andes también descansarán una semana.

Respecto de lo futbolístico la noticia mas saliente es que a Tomás Farina le redujeron la sanción de 10 a 6 jornadas y está a disposición. Mas, el retorno de Luís Funes que ya cumplió con su fecha de suspensión.

Hernán Pagés dejó atrás un esguince de rodilla y Eduardo Bustos Montoya ya no padece aquellos dolores de costilla por eso podrán ser de la partida.

Cristian Quiñónez es otro que purgó sus amarillas pero tiene un pequeño desgarro y es complicado que pueda estar. Al igual que Claudio Villalba con una fuerte contractura y Víctor Eduardo Brito que acarrea un esguince de tobillo.

Por ende, de mitad de campo hacia delante, parece todo mas clarificado dado que saldrían del 11 titular Facundo Tessoro y Damián Salvatierra para ser reemplazados por Luís Funes y Bustos Montoya.

En la defensa aun no se sabe como lo armará el “Flaco” porque espera hasta mañana a primera hora para hacer el ensayo de fútbol. Si está 10 puntos Pagés es una fija pero la pregunta es por quien será acompañado.

Además, aun se desconoce si Rodrigo Acosta continuará por el lateral izquierdo o tiene otra vez una chance Leandro Witoziscky.
La práctica del viernes define a los titulares, la realización de la pelota parada y los concentrados para un encuentro trascendental porque una derrota prácticamente te deja afuera de todo

No hay comentarios: