domingo, 11 de abril de 2010

POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR

Temperley entrenó el fin de semana, dejando atrás la victoria con Flandria por 1-0 con gol de Luís López, y ya pensando en Brown de Adrogué, rival del martes a las 21:00Hs, en el estadio Alfredo Beranger., con arbitraje de Eduardo Gutierrez.

Los habituales titulares trabajaron en lo físico, con regenerativo y ejercicios con poca carga. Luego, los mediocampistas y delanteros fueron manejados por Jorge Vivaldo, mientras que los defensores en el otro costado de la cancha, hicieron movimientos tácticos con el ayudante de campo Roque Drago.

Respecto de los lesionados, Luciano Krikorian solo sufrió un golpe y estaría para un duelo clave en la lucha por el Reducido.
El que no podrá estar es el Tati Bustos Montoya y seguramente tampoco llegará para el cotejo contra Colegiales, con dia y horario por confirmar.

Luis Lopez que llego a las 10 amarillas y no podrá estar el próximo martes con Brown, la gran duda que tiene Vivaldo es quien serian los titulares, el puesto de estos dos último pasaría por Cristian Benitez, Leonardo Alvarez y Damián Salvatierra.

Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Villalba y Quiñónez; Carreira, Díaz, Tessoro, Brito; Benitez o Prado y Alvarez o Salvatierra.

No hay comentarios: