miércoles, 21 de abril de 2010

“POR AHÍ, VIVALDO NOS QUISO DAR UNA INYECCION ANIMICA”

Federico Crivelli expresó que todo lo que dijo Vivaldo ante los periodistas fue lo mismo que habló en el vestuario. Además, entiende que hay que mirar para adelante y no dejar pasar todo lo bueno que se hizo hasta hoy.

“Son opiniones del cuerpo técnico y no me compete decir si estuvo bien o mal. Yo tengo mi forma de analizar, y no hay que tirar por la borda lo que venimos haciendo sino meterle hacia delante hasta que todo termine”; ” Ni cuando ganamos fuimos el Manchester ni ahora somos un desastre”.




-¿Cómo se explica la derrota con los buenos primeros minutos que tuvieron?

-Es un golpe complicado de explicar. Por errores propios terminamos regalando el partido. Hay una jugada clave que es la de Salvatierra porque es penal y con un 2-0 otra hubiese sido la historia. Lamentablemente los dejamos revivir y sacaron provecho de nuestras fallas.


-¿Duele mas porque el empate es en contra?

-El gol es gol por más que lo haya hecho Krikorian de manera involuntaria en contra. Estoy convencido que no perdimos por ese tanto. Hicimos las cosas mal y la conjunción hizo que cayéramos por goleada.


-¿Cómo están en lo anímico?


-A todos nos dolió mucho la derrota, sabiendo que era un encuentro importantísimo porque si conseguíamos al menos una unidad, continuábamos en zona de Reducido. Habrá que pelearla de atrás, dependemos de nosotros.


-¿Cómo tomás las declaraciones de Vivaldo?


-Fue lo mismo que nos dijo a nosotros en el vestuario. Son opiniones del cuerpo técnico y no me compete decir si estuvo bien o mal. Yo tengo mi forma de analizar, y no hay que tirar por la borda lo que venimos haciendo sino meterle hacia delante hasta que todo termine. Fue duro lo de Colegiales, pero hay chances y revancha.
Ni cuando ganamos fuimos el Manchester ni ahora somos un desastre porque los tres cotejos fue por la mínima diferencia.


-¿Fue un momento de calentura o en el regreso a las prácticas les dijo lo mismo?

-Supongo que fue un momento de calentura porque el “Flaco” es muy pasional. Se descargó de esa manera y ya está. Lo vive mucho y sufre cuando el equipo juega de esa manera.


-¿Al jugador lo motiva o lo tira para abajo esas declaraciones?


-Eso va en cada uno. Personalmente estoy tranquilo por lo que entrego en cada partido. Muchas veces salen las cosas y otras no. Por ahí Vivaldo quiso darnos una inyección anímica para volver a jugar una final ante Almirante.


-¿Cuántos puntos hay que sacar?

-No se. Hay que ganar el sábado porque si trastabillamos otra vez se nos va a complicar. Después vendrá Estudiantes y Central Córdoba, pero de nada sirve ver mas allá.

No hay comentarios: