sábado, 17 de abril de 2010

"QUEREMOS SACAR TODOS LOS PUNTOS HASTA EL FINAL"


Temperley juega una final frente a Colegiales el lunes y su entrenador Jorge Vivaldo la empieza a palpitar, sabiendo que es un duelo donde la victoria te deja más cerca del sueño del Reducido.

“Recobramos la memoria, empezamos a parecernos al equipo de principios de año”; “Colegiales es distinto porque es una cancha más chica y pasan a ser prioritarias las segundas jugadas”; “Tenemos que armar un encuentro donde tengamos la posesión de la pelota”.




-Después de la racha negativa ¿Pensabas que tan rápido iban a estar dentro del Reducido?

-Luego de Nueva Chicago charlamos mucho y nos propusimos cambiar radicalmente. Recobramos la memoria, empezamos a parecernos al equipo de principios de año. Con Armenio no anduvimos bien pero crecimos contra Flandria y Brown.
Fue clave ganarle a Brown, porque era un rival directo y ellos lo tomaron como un clásico.


-¿Jugaron mejor que contra Flandria?

-Creamos varias situaciones de gol contra Brown. Estamos cambiando el esquema, jugando con enganche. Brito y Sergio López son claves para esta estructura. Estamos buscando la sorpresa de mitad de cancha hacia delante que es lo que sierre faltó.
Lo malo es que después del gol y con el hombre de más, retrocedimos demasiado y casi lo pagamos caro. Por suerte una vez tuvimos fortuna con la del palo.


-¿Se festejan las atajadas de Crivelli como un gol?

-A mi me encanta que la gente este enamorada de Crivelli y eso para él es fantástico. Con Flandria y con Brown sacó dos bolas terribles y hasta hoy, el hincha espera la volada de Fede para ovacionarlo.


-¿Le sirvió a Luís López salir contra Chicago?

-Creo que tuvo un quiebre. Lo que jugó ante Brown demuestra que está para más. No hay muchos delanteros en la divisional con esas características, alto, rápido, habilidoso y que se crea sus propios espacios.


-¿Te rinde mas Sergio López en el final del partido que desde el arranque?

-Ojala me rinda los 90 minutos. Para mí es un jugador titular y estamos respetando el equipo y los esquemas. Ha entrado muy bien pero lo tiene que dar eso durante todo el partido si le toca. Tiene unas condiciones bárbaras y el desafío de él debe ser poder mantener un nivel regular.


-¿Los rivales que vienen saldrán a jugarle un poco mas a Temperley?

-No creo. Si vos lo ves a Almirante que es el próximo que viene al Beranger, los cuatro defensores no cruzan la mitad de la cancha. Ellos presionan y tienen tres futbolistas claves, Román Díaz, Maraschi y Bazán Vera.
Colegiales es distinto porque es una cancha más chica y pasan a ser prioritarias las segundas jugadas. Si tirás un pelotazo y no agarras los rebotes no sirve.
Tenemos que armar un encuentro donde tengamos la posesión de la pelota y seamos punzantes.


-¿Cuántos puntos hay que sacar para clasificar?

-Yo dije que con 12 puntos calculaba que estábamos adentro. Quiero sacar todos los puntos par entrar tercero y poder jugar de local la primera ronda del Reducido.

No hay comentarios: