viernes, 16 de abril de 2010

"SALDREMOS A GANAR AUNQUE SEAMOS VISITANTES"

Luciano Krirkorian sabe que si Temperley logra sumar de a tres ante Colegiales, le sacará una buena diferencia al rival mas próximo en la pelea por el Reducido.

El defensor está mejor de su golpe en el tabique y estará dentro de los titulares. Por último valora el triunfo contra Brown y entiende que lo que cambió de aquella racha negativa fue la confianza y la mentalidad.




-¿Cuánto vale la victoria que los deposita otra vez en el Reducido?

-Vale muchísimo porque era un rival directo y si perdíamos con los resultados que se dieron, las chances iban a ser muy pocas, ya que ganaron Los Andes y Suárez como así también Colegiales. Lo bueno es que depende de nosotros.


-¿Cuánto terminó el partido de Chicago pensaban que esto se podía dar tan rápido?

-Estábamos y estamos convencidos de esto porque somos el mismo equipo y grupo que logró un muy buen rendimiento en la primera parte del 2010. Esperemos volver a ello luego del bajón importante. Tenemos fe y confianza de que podamos ahora si mantenernos de una buena vez por todas.


-¿Qué ha cambiado respecto de la racha negativa?

-La forma de juego es la misma. Creo que pasa por un tema de confianza y convencimiento. Veníamos cayendo desde el clásico pero recuperamos la autoestima. La mentalidad ganadora está siempre.


-¿Se mejoró comparando el rendimiento del martes con el de Flandria?

-Creo que por el rival y por el rendimiento anduvimos mejor. Con Flandria estuvimos muy flojos en el primer tiempo y crecimos en el segundo. En este fuimos protagonistas durante los 90 minutos y contamos con más situaciones de gol.


-¿Cómo estás del codazo que te propinó Avalos? ¿Pensás que hubo mala fe por parte del delantero?

-Estoy mejor. Tengo todavía un poco hinchada la nariz además del corte pero no voy a tener problemas para llegar el lunes contra Colegiales. No creo que haya sido mala fe porque son movimientos del encuentro. No le dije nada porque entendí que a veces suele suceder y que si hubiese sido mala leche me habría dado cuenta.


-¿Cómo viste el arbitraje?

-Flojo para los dos aunque ellos se sintieron mas perjudicados. Ahora bien, el codazo hacia mi y el otro para con Carreira son de tarjeta roja, los ve porque cobra la falta y no dice nada, ni amarilla pone.


-¿Una victoria con Colegiales les asegura parte de la clasificación?

-Puede pasar cualquier cosa en este torneo. A nosotros nos daban por muertos y mira donde estamos. Será importante la victoria ante Colegiales porque le sacaríamos una buena diferencia al rival más próximo. Será fundamental, y vamos a salir a ganar más allá de ser visitantes.

No hay comentarios: