domingo, 4 de abril de 2010

"SERVIA GANAR NADA MAS"

Jesús Díaz valora la victoria de Temperley ante Armenio y cree que mas allá del rendimiento, los tres puntos eran vitales para seguir creyendo en la clasificación.
El volante central sabe que ahora se trabajará mas tranquilos y se corregirán los errores para crecer y soñar con el cuadrangular.



-¿Se sacaron la mufa?
-Nos sacamos un gran peso de encima con la victoria, además de que los tres puntos ayudan para seguir en carrera. Aparte fue ante nuestra gente que en un momento empezó a reclamar algo que era real porque por momentos no jugamos bien.

-¿Fue mas ganas que fútbol?
-Servía ganar nada más. Por supuesto que uno quiere tener un rendmiento alto pero la mochila se sacaba con un triunfo y si generábamos diez situaciones pero empatábamos la gente se iba a ir caliente y nosotros frustrados.

-¿Cambió con linea de tres?
-Tuve que correr un poco mas, pero estoy para sumar, para lo que me pida el entrenador. Esperemos que ahora empiecen a salir bien las cosas.

-¿Como están para lo que viene?
-Ahora mas motivados porque se vienen 6 finales que hay que ganar como sea para entrar al Reducido. Hay que mejorar, trabajar mas tranquilos y confiados.

No hay comentarios: