sábado, 24 de abril de 2010

SIN MARGEN PARA EL ERROR

El conjunto del “Flaco” Vivaldo no tiene margen para pensar en un derrota ya que los resultados le han jugado en contra y hasta matemáticamente puede quedarse fuera del Reducido.
La victoria de Colegiales lo metió en un brete. El equipo de Ferraresi le sacó cinco puntos de ventaja, y si Los Andes y Tristán Suárez consiguen un triunfo y el “Celeste” no suma de a tres, quedarán seis y tendrá al más cercano a cinco.
Este sábado a las 21:00Hs, se mide en su estadio ante Almirante. El árbitro será Fernando Rapallini, con el que no ha tenido buenas experiencias
Tras ese cotejo visitará a Estudiantes en Caseros el martes a las 15:30Hs, quedará libre en la penúltima y la última jornada recibirá en casa al descendido Central Córdoba de Rosario. De los que pelean, Estudiantes y Los Andes también descansarán una semana.
Respecto de lo futbolístico la noticia mas saliente es que a Tomás Farina le redujeron la sanción de 10 a 6 jornadas y está a disposición. Mas, el retorno de Luís Funes que ya cumplió con su fecha de suspensión.
Hernán Pagés dejó atrás un esguince de rodilla y Eduardo Bustos Montoya ya no padece aquellos dolores de costilla y es una de las incógnitas.
Las otras dos son en defensa. Primero en el lateral, Guiñazú o Farina y después en el lateral izquierdo ya que no convenció lo de Acosta y podría entrar Witosizcky. Vivaldo expresó que hasta último momento no estarán confirmados los 11.
Cristian Quiñónez es otro que purgó sus amarillas pero tiene un pequeño desgarro y es complicado que pueda estar. Al igual que Claudio Villalba con una fuerte contractura y Víctor Eduardo Brito que acarrea un esguince de tobillo.
Crivelli; Guiñazú o Farina, Krikorian, Pagés y Witoziscky o Acosta; Carreira, Díaz, Funes, Sergio López; Bustos Montoya o Álvarez y Luís López.
Están incógnitas tienen que ver con el bajo rendimiento de varios y además, Vivaldo entiende que estos son los encuentros donde tiene que aparecer los futbolistas de experiencia por eso si está 10 puntos el “Tati” será titular al igual que Farina.
El rival recuperará tres pilares de la mitad de la cancha. El primero Mauro Marrone, que se suma a Gabriel Gandarillas y Fernando Zacarias. Seguiría afuera Rubén Ferrer y volvería Román Díaz.
Monasterio; Centurión, León, Nievas y Delaguila; Marrone, Gandarillas, Zacarias; Díaz; Maraschi y Bazán Vera.
Vale recordar que al equipo de Blas Giunta tampoco le sirve empatar teniendo en cuenta que ganó Sarmiento y las chances de ascenso directo pasan a ser casi nulas.
El historial favorece a los Mirasoles:
54 partidos jugados17 victorias 21 derrotas16 empates
El último fue 0-0 en Casanova. En el Beranger, empataron 1-1 con tantos de Quiñónez y Mendoza, mientras que Temperley le ganó en el 2006-2007 1-0 con tanto de Stalteri.

No hay comentarios: