viernes, 16 de abril de 2010

TE LO GANASTE "NEGRO"

Sergio López sería titular el lunes en Munro, tratando de aprovechar desde el minuto cero, la exquisita pegada en un campo con dimensiones menores a las del Beranger.

Las otras modificaciones serían Acosta por Quiñónez sancionado y lesionado, Tessoro por Funes, con cinco amarillas y Salvatierra o Brito por Benítez.


El conjunto conducido por Jorge Vivaldo juega una final de las cuatro que le quedan. Nuevamente se mide ante un rival directo, pero con el condimento de que este es el máximo perseguidor y en una cancha donde siempre se le complicó.

Colegiales (52) es el equipo a vencer por el “Gasolero” (53), este lunes, a partir de las 15; 30Hs, con arbitraje de Ariel Suárez. Vale recordar que en esta temporada cayó en el Beranger 2-1 y que en la anterior, perdió en Munro 2-0 en el final.

Respecto del equipo hoy Jorge Vivaldo planteó un equipo sabiendo que las dimensiones del campo de juego juegan un papel importante, más no determinante dado que son los futbolistas los que deciden el resultado de un encuentro.

La noticia más saliente es que luego de haber sido gravitante en las tres últimas victorias, Sergio López estará entre los titulares. El enganche fue quien metió los pases goles para los tantos de Quiñónez contra Armenio y Luís López ante Flandria y además se despachó con un gol olímpico el martes cuando Brown visitó 9 de Julio y Dorrego.

Además, hay variantes tácticas que el entrenador deberá realizar. Cristian Quiñónez padece una contractura pero aparte llegó a las cinco amarillas por eso le dejará su lugar a Rodrigo Acosta.
Luís Funes fue parte del 11 titular en el ensayo pero también sumó el cartón que lo hace perder un encuentro. Todo hace pensar que Facundo Tessoro acompañará a Jesús Díaz en la mitad.

En la delantera, Cristian Benítez no tuvo un buen rendimiento por ende, Vivaldo piensa en dos nombres: Damián Salvatierra o Víctor Brito.

Luciano Krirkorian está mucho mejor de su golpe en el tabique y Eduardo Bustos Montoya no se recupera de sus problemas en las costillas.
Esto sumado a Hernán Pagés que tiene un esguince de rodilla pero afortunadamente en pocos días podrá volver a las canchas y Tomás Farina, al que le quedan aun 5 fechas de suspensión por cumplir.

Crivelli; Guiñazú, Krirkorian, Villalba y Acosta; Carreira, Díaz, Tessoro, Sergio López; Salvatierra o Brito y Luís López.

La inclusión de cualquiera de los dos atacantes de la mas frescura, un asistente natural para el goleador y además, un generador de foules y tiros de esquina, algo a lo que el “Celeste” le está sacando mucho rédito.

Mañana vuelven a entrenar en el Alfredo Beranger, sabiendo que luego de Colegiales, vendrá Almirante, Estudiantes entre semana y tras quedar libre, Temperley cierra su participación en la temporada regular contra Central Córdoba.

No hay comentarios: