miércoles, 14 de abril de 2010

"TENEMOS UN CORAZON ENORME"

Sergio López volvió a demostrar que su pegada es el camino para los triunfos de Temperley. Ante Armenio y Flandria, poniéndosela en la cabeza a un compañero y contra Brown, para marcar un golazo olímpico.

El volante habla de que si bien no se ha llegado al mejor rendimiento futbolístico, el amor propio de este equipo hace que siga adelante y pelee por un lugar entre los cinco primeros.




-¿Fue justificada la victoria?

-Seguro porque nunca bajamos los brazos, tenemos un corazón enorme y además, hoy creamos más situaciones de gol y fuimos superiores a Brown. Habíamos agarrado una racha adversa, pero nos levantamos y ahora todos nos volvieron a respetar.


-¿Qué cambió de aquel equipo contra Chicago?


-La actitud y la motivación, porque estábamos muy golpeados realmente. Mas allá de que en lo futbolístico no llegamos a nuestra plenitud pero venimos levantando, creo yo que el amor propio hace que saquemos los partidos adelante.


-¿Cómo ves la tabla?

-Hay que ver como se dan los resultados de esta fecha. Se que Los Andes ganó por eso era fundamental conseguir una victoria de local contra un rival directo. Habrá que esperar, nosotros tenemos que haces nuestro trabajo y esperar que pase con los demás.


-¿Le pegaste al arco?

-Siempre Vivaldo me dice que cuando lo tiro cerrado apunte al arco que o la toca alguien o se mete sola. Es un trabajo de la semana donde hacemos mucha pelota parada y nos rompemos el alma día a día en silencio.


-¿En quien pensaste cuando entró la pelota?

-En mi familia, en mi novia que siempre están al pie del cañón. Y por supuesto a toda la gente de Temperley que vino con esta lluvia, se la banca siempre y alienta sin parar. El grupo merece estos triunfos y clasificar porque desde que empezó la temporada y pese a los golpes, no baja los brazos nunca.

No hay comentarios: