viernes, 2 de abril de 2010

ULTIMO TREN, DESTINO REDUCIDO

El conjunto conducido por Jorge Vivaldo tiene una nueva chance de acercarse al Reducido, no por mérito propio, sino que los demás no consiguen resultados y la matemática sigue cerrando. Para ello, tendrá que vencer al Deportivo Armenio, este viernes a las 15:30Hs, con arbitraje de Gastón Meineri, en el Beranger.

Con 44 puntos y décimo la situación es complicada pero de definitoria. Colegiales, que se viene cayendo, acumula 49, pero entre medio están Estudiantes, Acassuso y un Brown de Adrogué que vive el mejor presente de todos.

Respecto de lo futbolístico, el entrenador apostará otra vez a la línea de tres, modificando los nombres, pero manteniendo un enganche y dos delanteros. Lo que le sumará, es más contención en el medio, y más ofensiva por los costados, algo que se puede transformar en un arma de doble filo si los laterales volantes no retroceden rápido.

En el fondo, sale Hernán Pagés con problemas ligamentarios en la rodilla derecha e ingresa Nahuel Martínez, pasando Luís Funes a ser último hombre y Claudio Villalba central por izquierda.

En la mitad de la cancha, retrocede Emanuel Carreira, sale Victor Guiñazú y Luís López acompaña a Bustos Montoya en la delantera.
Además, Jesús Díaz compartirá la mitad con Facundo Tessoro, quedando afuera Lucas Hure que irá al banco de los suplentes.

Crivelli; Funes, Martínez y Villalba; Carreira, Díaz, Tessoro, Quiñónez; Brito; Bustos Montoya y Luís López.

Por el lado de Armenio, la realidad marca que no tiene objetivos a corto plazo. Con remotas oportunidades de Reducido y sin problemas en el futuro cercano en cuanto a la promoción, los de Ruiz-Nakis vendrán a molestar al sur.

Villalba; Fernández, Perassi, Kilmot y Torres; Maidana, López, Galeano; Cisterna; Fernández y Pelanda.

No hay comentarios: